Foro Alpujarra Costa
Gran Torino - Versión para impresión

+- Foro Alpujarra Costa (http://foro.alpujarracosta.com)
+-- Foro: General (/Forum-General)
+--- Foro: Cine (/Forum-Cine)
+--- Tema: Gran Torino (/Thread-Gran-Torino)

Gran Torino - Santi - 11-05-2014 16:54 PM

Walt Kowalski (Clint Eastwood), es un veterano de guerra y un trabajador que ya se ha jubilado del sector del automóvil que ha perdido recientemente a su esposa. Su hobby es cuidar de su tesoro mas preciado, su coche, un Gran Torino del año 1972.

Es un viejo mal hablado, inflexible y un poco cascarrabias, al que le cuesta mucho trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de inmigrantes a su barrio, sin embargo este, se ve obligado a cambiar su forma de pensar.

La vi el otro día por televisión y me gusto mucho.
Recomiendo verla.

Trailer:

RE: Gran Torino - sonia_1 - 11-05-2014 22:14 PM

Parece que es buena la peli, la veré cuando tenga tiempo. Gracias.

RE: Gran Torino - señoritadolores - 12-05-2014 17:20 PM

Me encantó, es una película muy completa, atraviesas por muchos estados de ánimo, indignación, sorpresa, lamento, alegría,... Recomiendo verla.

Re: RE: Gran Torino - Santi - 28-05-2014 23:03 PM

(11-05-2014 22:14 PM)sonia_1 escribió:  Parece que es buena la peli, la veré cuando tenga tiempo. Gracias.

Transmite mucho esta peli, en cuanto puedas te recomiendo que la veas. Tongue

(12-05-2014 17:20 PM)señoritadolores escribió:  Me encantó, es una película muy completa, atraviesas por muchos estados de ánimo, indignación, sorpresa, lamento, alegría,... Recomiendo verla.

Totalmente de acuerdo, pase por todos esos estados de ánimo.

RE: Gran Torino - Josefinacelta - 06-12-2017 15:19 PM

Un peliculón si señor. Hace unos años mi hermana me la mostró, y la verdad que te deja con muchas cosas que pensar y darle vueltas a la cabeza!