Foro Alpujarra Costa

Versión completa: Tempestad salvaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"Tempestad salvaje" es una novela romántica de Jhoanna Lindsey ,el segundo libro de una trilogía ambientada en el salvaje oeste.

Sus protagonistas son Jocelyn Fleming una jóven aristócrata viuda y Cold Thunder (Trueno Blanco) un atractivo indio mestizo. Jocelyn tras quedarse viuda y disponer de una gran fortuna decide viajar por todo el mundo. En unos de sus viajes, de forma inesperada conoce a Cold, y entre ellos nace una pasión descontrolada. Todo sucede en una sociedad en la que los blancos se sienten superiores y los indios son exclavizados y maltratados.

Fue mi primera novela romántica , fue tal el impacto causado que en 12 años no he encontrado una novela que consiga hacerme sentir tanto.
He escuchado hablar muy bien de esta novela, si puedo me la compraré. Gracias por compartirla. Wink
Yo la he leido, estuve unos años el el circulo de lectores y esa novela la leí. No está mal, el racismo, los complejos de un indio que ha sufrido muchos maltratos, y la osadía de una joven inglesa hacen que sea interesante leerla.
No está muy bien redactada, tiene errores. Pese a ello, me gustó.
Yo leí también el tercer libro de esta trilogía " Ángel", es una historia que se basa en la vida del protagonista. Ángel es un buen amigo de Cold (el protagonista de Tempestad Salvaje, y que aparece en varios capítulos).
Yo no he leído ni el primero ni el tercero. Esa novela me la pasó mi tía, y me quedé con el libroBig Grin, me gustó mucho. En esa época de adolescencia, en la que solo me había dado unos besos con un chico, leer algunas escenas entre los protagonistas....
Me encantaría leerla. El problema es que tengo una lista ya demasiado larga para leer. De hecho tengo una libreta donde apunto todos aquellos libros que me gustaría leer. Esta novela queda apuntada en esa lista.
URLs de referencia