Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
comer en gualchos o castel
06-03-2014, 13:58 PM
Mensaje: #1
comer en gualchos o castel
Hola este fin de semana voy con mi familia, mi mujer y dos niños de 4 y 1 años, a pasar el fin de semana a Gualchos, no conocemos nada de por alli, y me gustaria que nos informarais de donde se puede comer y cenar bien, y que cosas se pueden hacer ademas de estar en la playa?

gracias y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 14:13 PM
Mensaje: #2
RE: comer en gualchos o castel
Las comidas las recomiendo en La Ventera en caso de que siga abierto o también podéis bajaros a Castell que tiene más sitios a destacar el Quintal o si preferís cerca de la playa el que rico también es aceptable.

Cosas que se puedan hacer hay a gusto de cada uno. A mi me gustaba dar una vuelta por el campo.

Greatness, at any cost
06-03-2014, 14:22 PM
Mensaje: #3
Gracias Remo nos quedamos en la ventera a Dormir pero el restaurante lo tiene cerrado, aunque nos ha dicho que nos cocina para nosotros nos queremos hacerle trabajar de mas...
Por eso buscamos algun sitio donde se coma bien, ya sea en Gualchos o en castel. Gracias por tu aportacion lo tendre en cuenta.

respecto a que hacer, me refiero si hay algo especifico que visitar.
06-03-2014, 14:29 PM
Mensaje: #4
Lo hay:

Casa de la cultura en Gualchos, pico de águila, Jolúcar si te gusta andar. En Castell está el castillo que no es gran cosa y hacer el paseo marítimo entero siempre y cuando el viento lo permita.

Greatness, at any cost
06-03-2014, 14:33 PM
Mensaje: #5
Ok gracias Remo, tu eres de alli?
Cuando estas alli y quieres irte a comer a un buen sitio, donde vas?
06-03-2014, 14:37 PM
Mensaje: #6
Si, soy de allí. Normalmente al Quintal en calidad precio es el mejor, aunque como ya te he dicho hay variedad. La Madriguera también está muy bien y luego está el Bierzo que a mi no me gusta pero cocinan bien. Estos son los más destacables por orden para mi gusto

Greatness, at any cost
06-03-2014, 14:46 PM
Mensaje: #7
ok mil gracias!
06-03-2014, 16:30 PM
Mensaje: #8
Re: comer en gualchos o castel
En Gualchos además tenemos el albero y el bar de la plaza. El albero esta en el parque del pueblo, cerca del cementerio. El bar de la plaza está en el centro del pueblo al lado del ayuntamiento. En verano además tenemos la barbacoa que se come genial. Sinceramente para comer bien y a buen precio te recomiendo el bar de la plaza, si preferis tapas te recomiendo el albero. Es muy bonito el pueblo. Te recomiendo que en primer lugar os deis un paseo y lo recorrais entero: colegio, la mina, la plaza, el dado y ya después como ha dicho Remo Jolúcar es precioso y te recomiendo ir, tanto en coche (dirección lujar) o andando (desde la mina).
06-03-2014, 16:35 PM
Mensaje: #9
Gracias Sonia, la mina es una mina real? de que? se puede entrar? esta lejos? y el dado que es?
la Plaza mejor que el Quintal?
06-03-2014, 17:51 PM
Mensaje: #10
Re: comer en gualchos o castel
El quintal esta en castell, la.plaza es en gualchos. La mina es una fuente y al lado tiene un lavadero, donde antiguamente las mujeres lavaban. Si quieres quedarte en Gualchos e ir andando a comer desde donde te quedes a dormir es mejor la plaza. Si no te importa coger el coche podeis bajar a castell que hay mas sitios.
06-03-2014, 18:19 PM
Mensaje: #11
La mina es la fuente principal del pueblo, se encuentra situada encima del pueblo. Desde la mina tendrás muy buenas vistas, se ve el pueblo de Gualchos, el pico del aguila, sierra nevada y Castell de ferro.

Puedes tapear en el bar del Albero y en El bar La plaza, ademas pone buena comida.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
07-03-2014, 18:06 PM
Mensaje: #12
Gualchos es un pueblo muy bonito, estuve un fin de semana y me lo pasé genial, mejor que Castell. Yo estuve en la Plaza y en el Albero, me gustó más la Plaza. También he estado comiendo en la Barbacoa en verano, es muy conocida y mucha gente espera al verano para poder ir a comer allí.
Te recomiendo visitarlo todo y comer en todos sitios posibles, y así si vuelves algún día ya sabes desde la experiencia a dónde ir.
07-03-2014, 20:24 PM
Mensaje: #13
Está muy bien saber los lugares a visitar, donde comer,...de todos estos pequeños pueblos, para cuando haga una escapada con la familia. Lo típico es Almuñecar, La Herradura, Salobreña o el Puerto de Motril.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido