Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whatsapp de pago pero surgen alternativas.
18-01-2013, 00:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2013 00:13 AM por Santi.)
Mensaje: #1
Whatsapp de pago pero surgen alternativas.
Hola, el otro día recibí un aviso de Whatsapp en el que me decían que me quedaba un mes mas de prueba que si quería seguir usándolo tendría que pagar casi un euro y bueno si es casi un euro es poco y para el uso que se le da es poco.
La cosa es que hoy leyendo por los blogs que suelo visitar he visto que ha salido a la luz una aplicación española similar a Whatsapp en la que te pagan por usar la aplicación y ver los anuncios que suelen tener muchas de las aplicaciones gratuitas que solemos descargar.

La aplicación es Chad2Win que se puede descargar gratuitamente y el uso es como dije anteriormente es el mismo que el de Whatsapp pero en esta no tienes que pagar tu, sino que te pagan por usarla.

Para los curiosos que quieran probarla, les dejo un enlace:

https://play.google.com/store/apps/detai...n.Chad2Win

Yo aun no la he probado pero mañana la pienso probar y os contaré que tal va.

Un saludo, si alguien conoce alguna alternativa al Whatsapp estaría bien que la compartiese para no tener que pagar por un servicio de chat y poder valorar las alternativas que existen.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2013, 00:18 AM
Mensaje: #2
RE: Whatsapp de pago pero surgen alternativas.
Interesante, esperaré tu comentario para ver k tal va.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2013, 01:37 AM
Mensaje: #3
Re: Whatsapp de pago pero surgen alternativas.
Yo he probado el line y el viber, pero ambos se cortan con las llamadas, no se escucha muy bien, no hay que pagar y parece que la única diferencia Whatsapp, es que se puede llamar. Pero también hay menos gente que lo conozca y se fíe, no mucha gente hace uso de esto.
18-01-2013, 22:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2013 22:23 PM por Santi.)
Mensaje: #4
Ahora mismo lo he probado y me ha generado 20 centimos en una charla, mientras hablaba, cada vez que recibía un mensaje me cambiaba el anuncio hasta que no ha cambiado mas y a empezado a salir el mismo siempre dejando así de generar dinero.

He estado leyendo y en paginas de confianza explican que es una aplicación que pasado el mes nos pedirá paypal, nº de cuenta u otros medios para pagarnos. Yo pienso que la gente que se inscriba en la aplicación no confiará mucho en ella porque nadie la conoce y es demasiado nueva dejando así una larga lista de mejoras que deben de incorporar.

Al iniciar la aplicación he visto que al tumbar el movil, esta no cambia como whasapp o line teniendo que escribir siempre con el móvil en posición vertical.

Actualmente, no me ha gustado mucho y veo que debe de mejorar y dar confianza para que esta aplicación la use mas gente.

Un saludo.
21-01-2013, 16:10 PM
Mensaje: #5
Yo lo estoy probando pero apenas tengo contactos... y cuando llegas a una cierta cantidad de anuncios dejan de salirte nuevos. A veces se queda colgado el programa y no envía los mensajes. Supongo que será porque es un programa nuevo.
21-01-2013, 19:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2013 19:26 PM por Santi.)
Mensaje: #6
(21-01-2013 16:10 PM)copo escribió:  Yo lo estoy probando pero apenas tengo contactos... y cuando llegas a una cierta cantidad de anuncios dejan de salirte nuevos. A veces se queda colgado el programa y no envía los mensajes. Supongo que será porque es un programa nuevo.

Es cierto, cuando estas hablando y llegas a un numero de anuncios vistos, aparece siempre el mismo anuncio de un androide y este no cuenta. Se comenta por otros foros que tiene un limite de anuncios mostrados por día para evitar que la gente llegue al mínimo de 25€ pronto.
Yo lo uso diariamente unos 5 minutos para ir sumando y llegar a una buena cifra para final de mes y así ver si pagan o no.
La gente habla de que si pagan y que incluso el saldo acumulado puedes donarlo a ONGs.

Un saludo.
30-01-2013, 13:15 PM
Mensaje: #7
Estamos ya a final de mes, yo creo que pagarán pero no sé... En unos días sabremos si la aplicación es legal o no.
31-01-2013, 11:35 AM
Mensaje: #8
Yo estoy esperando también a que paguen (aunque son unos céntimos nada mas...), dicen que desde el primer minuto del 1.2.13 se podrá cobrar lo del mes de Enero pero que tendremos que realizar una pequeña encuesta de dos preguntas para poder cobrar y después nos pedirán el paypal o el numero de cuenta donde queramos realizar el ingreso.
31-01-2013, 16:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2013 16:01 PM por Santi.)
Mensaje: #9
(31-01-2013 11:35 AM)blaco escribió:  Yo estoy esperando también a que paguen (aunque son unos céntimos nada mas...), dicen que desde el primer minuto del 1.2.13 se podrá cobrar lo del mes de Enero pero que tendremos que realizar una pequeña encuesta de dos preguntas para poder cobrar y después nos pedirán el paypal o el numero de cuenta donde queramos realizar el ingreso.

Pues yo he conseguido poco... He leído que pagaran nada mas empezar el mes siguiente y solo una vez generado el primer ingreso, es decir, necesitas ver al menos un anuncio pasado el mes para poder cobrar lo que tienes en tu cuenta o bien donarlo a una ONG. Lo de la encuesta dicen que es para saber que tipo de anuncios se ajustan mas al usuario.
01-02-2013, 12:07 PM
Mensaje: #10
Ya he pedido el pago de enero pero hasta ahora no me han pagado. ¿pagarán?.
01-02-2013, 13:53 PM
Mensaje: #11
(01-02-2013 12:07 PM)blaco escribió:  Ya he pedido el pago de enero pero hasta ahora no me han pagado. ¿pagarán?.

Yo lo acabo de pedir, porque me lo has recordado. Ahora a esperar que paguen. Si no pagarán a olvidar chad2win y a buscar otras alternativas o sino a seguir con Whatsapp que creo que esta ampliando el plazo de prueba de su aplicación y no están cobrando este año todavía.
06-02-2013, 23:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2013 23:33 PM por Santi.)
Mensaje: #12
Día 6-2-2013.
No han pagado todavía, he leído las condiciones del servicio de Chad2win y explican que tienes la mitad del mes siguiente para pedir el pago y que en esos ~15 días realizarán el pago.
Actualmente, salen 2 anuncios de publicidad al día que son ~8 cent, veo muy lejos los 25€ que decían que eran fáciles de alcanzar. Ahora a esperar que paguen.
Un saludo.
08-02-2013, 21:06 PM
Mensaje: #13
Todavía no me han pagado...
08-02-2013, 21:37 PM
Mensaje: #14
no, todavía no pagan, si pasan del día 15 de este mes, se puede considerar una estafa y para lo que dan, no merece la pena.
saludos.
09-02-2013, 19:09 PM
Mensaje: #15
nada que no paga esta gente
18-02-2013, 13:45 PM
Mensaje: #16
(01-02-2013 12:07 PM)blaco escribió:  Ya he pedido el pago de enero pero hasta ahora no me han pagado. ¿pagarán?.

No creo que paguen ya... Yo pedí 2€ con algo y nada de nada, ya se han pasado del día 15 de febrero y siguen sin pagar. Yo he borrado la aplicación y sigo usando WhatsApp, voy a probar Spotbros que si tiene pinta de ser una buena alternativa para cuando se vuelva de pago WhatsApp, si os paga Chad2win avísenme.
Saludos.
19-02-2013, 12:01 PM
Mensaje: #17
No pagarán seguro, esto pinta como una estafa aunque he leído por ahí que algunos recibieron el pago ya...
20-02-2013, 11:02 AM
Mensaje: #18
(19-02-2013 12:01 PM)copo escribió:  No pagarán seguro, esto pinta como una estafa aunque he leído por ahí que algunos recibieron el pago ya...

Que va, no pagan... Sad
He estado buscando a ver que dicen por otros foros y nada, que ahora están pagando muy poco aunque des un uso diario y que no merece la pena porque no te van a pagar al final de mes.
20-02-2013, 20:41 PM
Mensaje: #19
Yo la he borrado tambien vaya gente esta de chad2win.
25-02-2013, 13:25 PM
Mensaje: #20
Me acaban de pagar los de Chad2win, al final, pagan pero tardan bastante. Si queréis pongo el justificante de pago. Suerte a los demás a ver si os pagan a vosotros también.
Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido