Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablón de anuncios Trevelez [2014]
05-03-2014, 22:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2014 22:17 PM por Santi.)
Mensaje: #1
Tablón de anuncios Trevelez [2014]
Este va a ser el lugar donde se pueden dejar mensajes públicos, por ejemplo: anunciar eventos, o proveer información, etc. Toda esta información será acerca del municipio de Trevélez, pero de forma no oficial.

Nombre del evento: Carnaval en Trevélez
Fecha: sábado 8 de marzo de 2014.
Hora: 21:00h
Lugar: salón multiusos.

Buen tapeo en la barra del AMPA con la mejor cocina familiar.

[Imagen: 78cbc58f8331f623d0e44fea88a6f5cfo.jpg]

Fuente: ampatrevelez.blogspot.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2014, 13:37 PM
Mensaje: #2
RE: Tablón de anuncios Trevelez [2014]
http://www.ideal.es/granada/20130319/loc...90032.html

Es una noticia antigua. Pero aun sigue doliendo a la gente de Treveléz cada vez que se habla de él o lo recuerdan. Una amiga me dijo que este hombre estafó a todo el pueblo. Les hacía invertir, y ya cuando la gente le decía que quería el dinero les daba falsas esperanzas. No sé el dinero exacto que estafó. Pero sé que cuando este hombre tuvo el dinero necesario, se fue y los dejó a todos sin explicaciones. Esto me lo contó una persona de este pueblo.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2014, 13:14 PM
Mensaje: #3
(04-04-2014 13:37 PM)sonia_1 escribió:  http://www.ideal.es/granada/20130319/loc...90032.html

Es una noticia antigua. Pero aun sigue doliendo a la gente de Treveléz cada vez que se habla de él o lo recuerdan. Una amiga me dijo que este hombre estafó a todo el pueblo. Les hacía invertir, y ya cuando la gente le decía que quería el dinero les daba falsas esperanzas. No sé el dinero exacto que estafó. Pero sé que cuando este hombre tuvo el dinero necesario, se fue y los dejó a todos sin explicaciones. Esto me lo contó una persona de este pueblo.

No puedes fiarte de nadie.
Deben de estar pasándolo mal.
11-04-2014, 01:04 AM
Mensaje: #4
Sí, realmente el pueblo lo pasó bastante mal o eso me dijo mi amiga. Estaban todos deseando pillarlo y hacerlo polvo. Pero de la noche a la mañana había desaparecido, y hasta unas semanas o meses no supieron que lo habían apresado y que nunca volverían a ver su dinero, pasó a ser un hombre muy buscado en todo el país. Muchas personas perdieron los ahorros de toda su vida.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido