Tema cerrado 
    
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre registros y bajas de usuarios.
10-01-2013, 22:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-12-2013 17:28 PM por Santi.)
Mensaje: #1
Sobre registros y bajas de usuarios.
Las normas que existen en este foro AlpujarraCosta sobre el registro y la baja de un usuario son las habituales en muchos foros de internet:

Registros:

Cualquier usuario de la red que desee registrarse en el foro AlpujarraCosta puede hacerlo, puesto que el registro en el foro es libre. Pero su participación en el esta bajo la aceptación y el cumplimiento de las normas.

Si algún usuario realiza cosas fuera de las normas, molesta a los usuarios del foro o realiza alguna actividad de spam o ilegal, este será suspendido y si volviese a registrarse bajo otro nick o nombre de usuario y se le identificase mediante métodos de IP bastantes seguros, se bloqueara bajo IP y no prodrá volver a entrar al foro ni como invitado. Nadie debe de quejarse por ser expulsado o amonestado por un motivo claro.

Baja de usuario:

Cualquier usuario del foro puede pedir la baja del foro, esta baja se puede pedir mediante email a [email protected] o mediante un mensaje privado al administrador del foro. Una vez pedida la baja, el administrador procederá a la eliminación de los datos de usuario del foro pero no a sus mensajes, por no tratarse de un dato personal y por respeto a los usuarios que entablaron con el una charla.

Usuarios dobles:

No se permite la creación de usuarios dobles en este foro, si se descubren usuarios con varias cuentas de usuario en el foro, se procederá a la eliminación de las mismas.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido