Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rutas para el puente
09-06-2014, 12:29 PM
Mensaje: #41
RE: Rutas para el puente
Chicas, chicos, alli hay nada que os va a comer! Como David dice... un lugar tranquilo.

Y para poneros los dientes largos, os dejo una foto que no este en flickr: Una vista del pueblo desde el campanario, tomada en 2011. Hoy en dia la iglesia esta cerrada con una pared de hormigon.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2014, 20:45 PM
Mensaje: #42
Muy buena foto y vistas. Veo que hay alrededor olivos, ¿nadie los cuida? ¿Te apuntas a venir este verano a este pueblo con nosotros, Dominique? Puede ser divertido. Wink
Encuentra todos sus mensajes
09-06-2014, 22:29 PM
Mensaje: #43
Pues, muchísimas gracias para esta invitación, Sonia! Realmente tengo muchas ganas de venir!
Me encanta el senderismo tanto como a vosotros... y sí, puede ser muy divertido!

Espero que la aldea fantasma no os va a decepcionar... ha perdido mucho de su encanto quando robaron todo de valor o de interes como las rejas, las muebles, los balaustres... El proceso de derrumbamiento se acelera cada vez mas. Muchas casas ya no son como en las fotos en flickr. Pero, claro que todavía es muy emocionante y bonito!

Tu pregunta sobre los olivos: No creo que alguien los cuide intensamente, aunque durante mis paseos en 2011 y 2012 en algun sitio he notado sistmas de riego que podrían funcionar todavía.
15-06-2014, 20:37 PM
Mensaje: #44
Cierto! Ahi acequias y compuertas de riego, pero las acequias estan secas es una lastima la verdad
19-06-2014, 11:55 AM
Mensaje: #45
Qué ganas de ir tengo ya ¡Vacaciones, venid pronto!
20-06-2014, 23:45 PM
Mensaje: #46
Ojala el de hispanoamericana diera un aprobado general! Que pocas ganas de estudiar!
22-06-2014, 12:06 PM
Mensaje: #47
(20-06-2014 23:45 PM)david escribió:  Ojala el de hispanoamericana diera un aprobado general! Que pocas ganas de estudiar!

Estoy de acuerdo contigo, pero este asunto está un poco alejado de este tema "Rutas para el puente". jejeje Piensa que a este profesor le da igual la facultad y está presentando su libro, será fácil o eso espero.
10-09-2014, 20:43 PM
Mensaje: #48
(22-06-2014 12:06 PM)sonia_1 escribió:  
(20-06-2014 23:45 PM)david escribió:  Ojala el de hispanoamericana diera un aprobado general! Que pocas ganas de estudiar!

Estoy de acuerdo contigo, pero este asunto está un poco alejado de este tema "Rutas para el puente". jejeje Piensa que a este profesor le da igual la facultad y está presentando su libro, será fácil o eso espero.

Estoy de exámenes y tengo unas ganas de ir de senderismo... Pronto iremos. Tongue
Saludos.
11-09-2014, 20:48 PM
Mensaje: #49
Ahora yo también estoy atareada, no se cuando pueda ir.
13-09-2014, 16:35 PM
Mensaje: #50
Podríamos proponer un día para ir todos y que sea puente e ir diciendo si podemos o no. Si no decimos un día difícilmente vayamos algún día.
14-09-2014, 15:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2014 21:09 PM por Santi.)
Mensaje: #51
Un amigo me ha dicho de ir al sendero de rio verde.
http://www.senderismo-y-turismo-rural.co...tr-granada

Todavía no tenemos claro cuando vamos a ir, en cuanto lo sepa os aviso y hacemos una quedada. Creo que iremos antes de que termine septiembre porque la ruta tiene partes que es ir andando por medio del rio y no queremos que nos pille el frío.
15-09-2014, 12:34 PM
Mensaje: #52
No conocía esta ruta, me apunto.
15-09-2014, 20:06 PM
Mensaje: #53
Dónde está esa ruta?
15-09-2014, 21:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2014 21:12 PM por Santi.)
Mensaje: #54
He visto que hoy no funciona el link, lo actualizo.
La ruta es por Otívar (Granada).

Link: http://www.senderismo-y-turismo-rural.co...tr-granada

En el link hay varias fotos de la ruta.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido