Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rutas para el puente
07-05-2014, 11:06 AM
Mensaje: #21
RE: Rutas para el puente
Este puente estuve en tablate, un pueblecito abandonado que se encuentra , pasando el puente que lleva su nombre, ese blanco de metal que lleva a lanjarón. Se encuentra en un cerrito. Por encima de la carretera, el.coche es aconsejable dejarlo en la misma ya que si no teneis uno alto, o cn traccion 4x4 no os aconsejo meterlo.a unque hay un caminito para subir mi megane es muy bajo y no sube jajaja es muy tranquilo y lleva deshabitado desde los noventa, aunque parece ser frecuentado por. Indigentes y visitantes, ya que se ha dado el caso de encontrarse a gente en las casas durmiendo o simplemente echando el rato. La.mayoria de las casas estan abiertas y pueden verse por dentro aunque los techos estan en mal estado. La mas reciente renace del 92 aunque no se ve habitada, parece mas bien una residencia veraniega. La.iglesia esta tapiada, y cn una cruz dibujada en el cemento debido a los "sacrificios satanicos" que se llevaron a cabo hace algunos años aunque puede entrar por una ventana.esta plagado de palmeras y todo tipo de vegetacion.en el cementerio se.puede apreciar el hueco de una lapida, que al parecer han "robado" recientemente, ya que hace unos meses estaba en su lugar.dicha lapida renacia de finales del siglo XIX .despues de esta descripcion, decios que se respira tranquilidad, curiosidad y misterio, os invito a visitarlo, la verdad es que no defraudaráSmile

http://www.badaje.com/2011/11/el-pueblo-de-tablate/ os dejo este enlace para que encontreis más información por si os interesa, aparecen imàgenes y datos más relevantes de los que os he dado. Que lo disfruteis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2014, 11:58 AM
Mensaje: #22
(07-05-2014 11:06 AM)david escribió:  Este puente estuve en tablate, un pueblecito abandonado que se encuentra , pasando el puente que lleva su nombre, ese blanco de metal que lleva a lanjarón. Se encuentra en un cerrito. Por encima de la carretera, el.coche es aconsejable dejarlo en la misma ya que si no teneis uno alto, o cn traccion 4x4 no os aconsejo meterlo.a unque hay un caminito para subir mi megane es muy bajo y no sube jajaja es muy tranquilo y lleva deshabitado desde los noventa, aunque parece ser frecuentado por. Indigentes y visitantes, ya que se ha dado el caso de encontrarse a gente en las casas durmiendo o simplemente echando el rato. La.mayoria de las casas estan abiertas y pueden verse por dentro aunque los techos estan en mal estado. La mas reciente renace del 92 aunque no se ve habitada, parece mas bien una residencia veraniega. La.iglesia esta tapiada, y cn una cruz dibujada en el cemento debido a los "sacrificios satanicos" que se llevaron a cabo hace algunos años aunque puede entrar por una ventana.esta plagado de palmeras y todo tipo de vegetacion.en el cementerio se.puede apreciar el hueco de una lapida, que al parecer han "robado" recientemente, ya que hace unos meses estaba en su lugar.dicha lapida renacia de finales del siglo XIX .despues de esta descripcion, decios que se respira tranquilidad, curiosidad y misterio, os invito a visitarlo, la verdad es que no defraudaráSmile

http://www.badaje.com/2011/11/el-pueblo-de-tablate/ os dejo este enlace para que encontreis más información por si os interesa, aparecen imàgenes y datos más relevantes de los que os he dado. Que lo disfruteis

He estado mirando el link y las fotos que aparecen, parece un pueblo fantasma, al decir en tu mensaje que hicieron "sacrificios satánicos" me da un poco de mal rollo el ir a visitar este lugar.
07-05-2014, 17:10 PM
Mensaje: #23
(07-05-2014 11:06 AM)david escribió:  Este puente estuve en tablate, un pueblecito abandonado que se encuentra , pasando el puente que lleva su nombre, ese blanco de metal que lleva a lanjarón. Se encuentra en un cerrito. Por encima de la carretera, el.coche es aconsejable dejarlo en la misma ya que si no teneis uno alto, o cn traccion 4x4 no os aconsejo meterlo.a unque hay un caminito para subir mi megane es muy bajo y no sube jajaja es muy tranquilo y lleva deshabitado desde los noventa, aunque parece ser frecuentado por. Indigentes y visitantes, ya que se ha dado el caso de encontrarse a gente en las casas durmiendo o simplemente echando el rato. La.mayoria de las casas estan abiertas y pueden verse por dentro aunque los techos estan en mal estado. La mas reciente renace del 92 aunque no se ve habitada, parece mas bien una residencia veraniega. La.iglesia esta tapiada, y cn una cruz dibujada en el cemento debido a los "sacrificios satanicos" que se llevaron a cabo hace algunos años aunque puede entrar por una ventana.esta plagado de palmeras y todo tipo de vegetacion.en el cementerio se.puede apreciar el hueco de una lapida, que al parecer han "robado" recientemente, ya que hace unos meses estaba en su lugar.dicha lapida renacia de finales del siglo XIX .despues de esta descripcion, decios que se respira tranquilidad, curiosidad y misterio, os invito a visitarlo, la verdad es que no defraudaráSmile

Me parece increíble que exista un pueblo así, escuche que se abandonan pueblos enteros pero que lleguen a este punto... Seguramente que van algunos y se llevan lo poco que queda.

Realmente una pena, si puedo iré algún día y haré unas fotos, David, ¿a cuanto tiempo andando esta el pueblo de la carretera que dices?.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
07-05-2014, 18:13 PM
Mensaje: #24
La verdad es que da un poco de miedo, pero me gustaría ir (siempre y cuando sea de día, no creo en las cosas como fantasmas y cosas así pero eso no significa que tenga miedo). Gracias David por comentarlo, sinceramente has despertado la curiosidad y me gustaría ir.
08-05-2014, 08:52 AM
Mensaje: #25
Pues está en frente de la carretera, esta practicamente a los pies del pueblo. Si pasas por la carretera antigua para ir a lanjaron lo rodeas y lo puedes ver desde la misma. La verdad es que yo tampoco iria de noche solo, mas que nada por lo que me.pueda encontrar jajajaja, es impresionante no os decepcionsra

Como podeis apreciar ,La iglesia está vacia .todo lo que se encontraba dentro de valor, pinturas,cuadros. Etc se encuentra en la iglesia de beznar si no recuerdo mal. La verdad es que poco se pueden llevar, aunque algo se habrán llevado seguro. Para mi este pueblo es un pequeño tesoro historico , magico e inimaginable
12-05-2014, 17:25 PM
Mensaje: #26
¡Qué miedo! !A mí me asusta ya viendo las fotos!
14-05-2014, 11:19 AM
Mensaje: #27
Un poco la verdad... este fin de semana regresé y tuve la picardia de mirar por la ventana de una casa muy deteriorada, me llamò la atencion ver amarrada a una viga una cuerda, tipicas cn las que las personas suelen.. ahorcarse.. parecia estar cortada o desgarrada con algo porque estaba a media altura, como si se hubieran encontrado a alguien colgado y lo hubieran soltado , supongo que para enterrarlo. La verdad es que es la primera vez que la veo, no me he fijado anteriormente en esa casa con tanto detalle pero esta vez me ha llamado la atencion.es una de las casas mas sufridas de las que quedan aún en pie. Estoy seguro de que no formaba parte de la estetica de la.casa o si. Esa cuerda servia. De utilidad, porque no hay. Otras cuerdas amarradas a las vigas de madera de las otras casas deterioradas, la verdad es que me quede un poco impresionado, y aún lo estoy
15-05-2014, 21:08 PM
Mensaje: #28
¿Qué yuyu no? Pues seguramente fue por algún suicidio, porque si no formaba parte de la estética de la casa, no había más,... Además en las casas no suelen haber cuerdas amarradas a algo así. A pesar de ello, espero que no se suicidara alguien. Cada vez me da más cosa ir a visitar este pueblo...
17-05-2014, 10:51 AM
Mensaje: #29
Pues yo cada vez me parece mas interesante, me da muchisima curiosidad, si pudiera entraria en todas y cada una de las casas y las rrecorreria de cabo a rabo, a saber lo que me podria encontrar. A mi me encanta y ese misterio que lo envuelve me conquista , me enamora, teneis que verlo de verdad, asi me.podreis comprender

https://m.flickr.com/#/photos/fouaustral...163654197/ asi era antes de que se llevaran todo lo que habia de valor
17-05-2014, 22:03 PM
Mensaje: #30
Yo me estoy animando a ir, si quieres podemos quedar para ir algún día de este verano y nos enseñas este pueblo.

Algunas de las fotos del enlace que has puesto dan un poco de cague. Smile
18-05-2014, 10:22 AM
Mensaje: #31
Si me parece muy bien jajaaja. Da cague, pero yo creo que daria mas cague anocheciendo a la vez que seria hermosoSmile
20-05-2014, 23:36 PM
Mensaje: #32
A mí me da miedo, no soy capaz de ir de día, mucho menos de noche.
21-05-2014, 11:47 AM
Mensaje: #33
Es el lugar mas tranquilo y cn mas paz de todo el valle, solo se escuchan las pisadas de la soledad entrar en contacto con las tuyas y romperse y sentir que cada uno de sus fragmentos salen disparados para esconderse a cada uno de los rincones más Carateristicos e inquietantes de ese lugar. Tiene magia
21-05-2014, 16:49 PM
Mensaje: #34
Hola chicas y chicos!
Soy "fouaustral", la autora de la galería flickr con las fotos de Tablate.
Desde hace algunos años he visitado este pueblo fantasma de vez en cuando. Me encanta su tranquilidad y su atmósfera pacífica. David lo a descrito con palabras muy bonitas y adecuadas. Sí tiene magia este pueblo, aunque durante el año pasado todo ha sido robado que tenía incluso el mas mínimo valor. Lástima...
Con el tiempo yo he entrado en todas las casas, aunque estaba sola. Tenía un poco de miedo, pero solamente un poco. He sacado un montón de fotos de los cuales solamente unas pocas estan en flickr. Os dejo el enlace del album completo: https://www.flickr.com/photos/fouaustral...163654197/
Para los a quienes les gustan los edificios abandonados, si abreis la pagina con todos los albumes https://www.flickr.com/photos/fouaustral/sets/ vereis algunos sobre el tema "Urbex" (Exploración Urbana).
Estoy encantada de conocer a gente que le tienen tanto cariño al pequeño pueblo Tablate como yo!
Saludos
21-05-2014, 22:08 PM
Mensaje: #35
No tienes que agradecer nada, gracias a ti por elegir el foro para abrirnos la puerta hacia tu fotografia y por poder hacernos disfrutar mas todavia de esta pequeña joya urbana que ha sobrevivido al paso del tiempo, el merito es tuyo, bienvenidaSmile
26-05-2014, 15:46 PM
Mensaje: #36
Podríamos hacer una quedada forera e ir a este pueblo todos juntos. Además, si vamos juntos no nos daría miedo, en mi opinión. Ya como queráis. Pero en verano que todos solemos tener más tiempo podríamos hacer una escapadita y tener unas experiencias nuevas, ¿y cómo mejor que en vuestra compañía?
Pensaóslo, creo que sería muy muy interesante. Y podríamos hacer algunas fotitos y ponerlas por aquí para quienes no se animen Wink
28-05-2014, 14:57 PM
Mensaje: #37
Lo veo, seria genial !! Cuenta con este servidor Smile
06-06-2014, 12:41 PM
Mensaje: #38
Yo me apunto también, no vivo lejos de ese pueblo fantasma y siempre he querido ir pero me daba miedecillo ir solo.
08-06-2014, 19:56 PM
Mensaje: #39
¡Qué valientes sois! Yo sigo sin atreverme a ir.
09-06-2014, 11:04 AM
Mensaje: #40
La union hace la fuerza! Es mejor ir acompañado asi te lo pasas mejor aunque es un ugar muy tranquilo , solo se escucha a los coches que pasan por la carretera jajaj
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido