Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rutas para el puente
27-02-2014, 00:46 AM
Mensaje: #1
Rutas para el puente
Me encantaría ir de ruta este puente, pero no sé ninguna ruta y de Internet no me fío. Una vez sacamos una ruta de Google y nos mandó a sitios que no tenían ningún sentido y finalmente tuvimos que guiarnos nosotros mismos o tuvimos que preguntar en varias ocasiones.
Me gustaría que me recomendarais algún lugar al que ir de senderismo y la posible ruta. Os lo agradecería muchísimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 03:54 AM
Mensaje: #2
RE: Rutas para el puente
(27-02-2014 00:46 AM)sonia_1 escribió:  Me encantaría ir de ruta este puente, pero no sé ninguna ruta y de Internet no me fío. Una vez sacamos una ruta de Google y nos mandó a sitios que no tenían ningún sentido y finalmente tuvimos que guiarnos nosotros mismos o tuvimos que preguntar en varias ocasiones.
Me gustaría que me recomendarais algún lugar al que ir de senderismo y la posible ruta. Os lo agradecería muchísimo.

Por la contraviesa siempre hay sitios así, cerca de 4 vientos además de comer bastante bien y ver el museo enológico hay zonas para echar a andar. Lo malo es que ahí arriba hace bastante frío, en tu lugar lo dejaría para más adelante pero vale la pena. Otra opción viable pero con más frío si cabe es ir a Sierra Nevada o al Puerto de la Ragua que tampoco recomiendo por el frío.

Greatness, at any cost
27-02-2014, 14:32 PM
Mensaje: #3
Bueno, el frio no importa con un buen abrigo. Además, cuando empiezas a andar el frío se pasa y el campo debe de estar precioso. Tengo muchas ganas de ir a algún sitio de senderismo.

En Cuatro Vientos ya he estado comiendo. Y me gustaría más ir con mi bocadillo y si es posible algún sendero al lado de agua. ¡¡No encuentro nada fiable por Internet y ya se acerca el viernes-sábado-domingo!!
27-02-2014, 14:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2014 14:52 PM por Santi.)
Mensaje: #4
(27-02-2014 14:32 PM)sonia_1 escribió:  Bueno, el frio no importa con un buen abrigo. Además, cuando empiezas a andar el frío se pasa y el campo debe de estar precioso. Tengo muchas ganas de ir a algún sitio de senderismo.

En Cuatro Vientos ya he estado comiendo. Y me gustaría más ir con mi bocadillo y si es posible algún sendero al lado de agua. ¡¡No encuentro nada fiable por Internet y ya se acerca el viernes-sábado-domingo!!

Yo estuve en el haza del lino el domingo pasado y no hacía apenas frió he iba con poco abrigo. Si quieres puedes ir a Lagos que dicen que hay una ruta de senderísmo al lado del río.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
27-02-2014, 15:55 PM
Mensaje: #5
Sigo pensando que no es la mejor fecha para hacer senderismo no me gusta congelarme mientras ando.
Fui a un cerro de por aquí en Málaga hace nada que no está tan alto pero me congelé a base de bien y con dolor en las piernas. Fui por mi pareja pero no vuelvo a salir en ese plan hasta Abril.

Disfrutadlo a los que os guste el senderismo invernal.

Greatness, at any cost
27-02-2014, 16:15 PM
Mensaje: #6
Hay gente que disfruta andando entre la nieve. Yo pienso que el senderismo no tiene fecha, haciendo buen día se puede salir de ruta por el campo sin problema y sobretodo en la costa que tenemos una temperatura genial.
27-02-2014, 22:14 PM
Mensaje: #7
(27-02-2014 15:55 PM)Remo escribió:  Sigo pensando que no es la mejor fecha para hacer senderismo no me gusta congelarme mientras ando.
Fui a un cerro de por aquí en Málaga hace nada que no está tan alto pero me congelé a base de bien y con dolor en las piernas. Fui por mi pareja pero no vuelvo a salir en ese plan hasta Abril.

Si te abrigas no pasas frío. A quien le gusta el senderismo de verdad, le gusta en todas épocas. Yo creo que a ti no te gusta del todo el senderismo, en invierno se desfruta mucho del campo, hay un aire diferente, etc.
27-02-2014, 22:20 PM
Mensaje: #8
(27-02-2014 22:14 PM)sonia_1 escribió:  
(27-02-2014 15:55 PM)Remo escribió:  Sigo pensando que no es la mejor fecha para hacer senderismo no me gusta congelarme mientras ando.

Si te abrigas no pasas frío. A quien le gusta el senderismo de verdad, le gusta en todas épocas. Yo creo que a ti no te gusta del todo el senderismo, en invierno se desfruta mucho del campo, hay un aire diferente, etc.

Si me gusta pero helarme de gratis no se encuentra entre mis aficiones. Iba abrigado pero aun así tenía frío. En verano saldré más pero ahora me seduce más una película y palomitas.

Greatness, at any cost
27-02-2014, 22:25 PM
Mensaje: #9
Yo intentaré salir este fin de semana, me bajo las zapas al pueblo. A ver si acompaña el tiempo y hacemos una buena rutilla. Si salgo, os pondré fotos.

Sigo necesitando que me digáis algunas rutillas más, para elegir.
01-03-2014, 14:20 PM
Mensaje: #10
Yo he encontrado esta: Alpujarra Granadina - Bérchules:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4193338
Quizá te interese, el problema es que no es circular. A mí me gustan que sean circulares, por el tema del transporte para llegar, etc.

Espero que te sirva de ayuda y que te lo pases muy bien.

El invierno, como cualquier otra época del año, es una época estupenda para hacer senderismo. Pero hay que intentar buscar un día que haga sol y que no haga mucho frio. Y además, en nuestra zona geográfica (el sur de España) y que estemos bajo la influencia del Mediterráneo, hace que tengamos unas condiciones climatológicas ideales y envidiables del resto de España (como es el norte, pobrecitos, siempre les llueve Smile ).
04-03-2014, 19:55 PM
Mensaje: #11
(01-03-2014 14:20 PM)Glück escribió:  Yo he encontrado esta: Alpujarra Granadina - Bérchules:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4193338
Quizá te interese, el problema es que no es circular. A mí me gustan que sean circulares, por el tema del transporte para llegar, etc.

Espero que te sirva de ayuda y que te lo pases muy bien.

El invierno, como cualquier otra época del año, es una época estupenda para hacer senderismo. Pero hay que intentar buscar un día que haga sol y que no haga mucho frio. Y además, en nuestra zona geográfica (el sur de España) y que estemos bajo la influencia del Mediterráneo, hace que tengamos unas condiciones climatológicas ideales y envidiables del resto de España (como es el norte, pobrecitos, siempre les llueve Smile ).

La ruta que has dejado tiene muy buena pinta, se ve como tiene una gran subida y se puede realizar en 3 horas y pico por lo que lo hace atractiva, lo que no he visto han sido fotos que no las han dejado en wikiloc como acostumbran.
05-03-2014, 00:56 AM
Mensaje: #12
Al final, me resultó imposible ir. Pero sería interesante seguir conociendo rutillas para cualquier día sin pensarlo, salir sin horario de vuelta. Gracias.
05-03-2014, 22:02 PM
Mensaje: #13
(05-03-2014 00:56 AM)sonia_1 escribió:  Al final, me resultó imposible ir. Pero sería interesante seguir conociendo rutillas para cualquier día sin pensarlo, salir sin horario de vuelta. Gracias.

Si, yo algunas que veo en wikiloc y que me parecen interesantes las apunto y hay veces que las hago, como por ejemplo la que hice por sierra de lujar hace unos meses.
05-03-2014, 23:42 PM
Mensaje: #14
¿Sabéis de alguna aplicación para el móvil para conocer rutillas?
07-03-2014, 20:51 PM
Mensaje: #15
Re: RE: Rutas para el puente
(05-03-2014 23:42 PM)sonia_1 escribió:  ¿Sabéis de alguna aplicación para el móvil para conocer rutillas?

Yo conozco pero para hacer rutas, oruxmap es bueno y gratis para android, te bakas la ruta de wikiloc, se la pasas al programa y a disfrutar.
12-03-2014, 00:43 AM
Mensaje: #16
Hay una ruta Pampaneira-Bubión por el barranco de Poqueira. Además conoces estos dos pueblos tan bonitos.
26-04-2014, 23:06 PM
Mensaje: #17
Hola a todos, se acerca un nuevo puente: el puente de mayo. Y me gustaría hacer la última rutilla hasta después de exámenes que no tendré tiempo. Será en mayo, es decir, estamos en primavera y el campo está muy bonito. ¿Qué lugares me recomendáis para visitar o por los que hacer senderismo estos días?
27-04-2014, 12:44 PM
Mensaje: #18
Pues este puente hay fiesta en Murtas. Conozco un sendero por el Cerrajón de Murtas. Además supongo que algún día habrá comida en la plaza, juegos, y música. Así aprovechas el fin de semana para hacer actividades.
27-04-2014, 15:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2014 15:01 PM por Santi.)
Mensaje: #19
(27-04-2014 12:44 PM)señoritadolores escribió:  Pues este puente hay fiesta en Murtas. Conozco un sendero por el Cerrajón de Murtas. Además supongo que algún día habrá comida en la plaza, juegos, y música. Así aprovechas el fin de semana para hacer actividades.

He preguntado y me han dicho que el domingo 4 de mayo en Murtas van a poner migas con pescado, panceta, pimientos fritos y ensalada gratis.
Yo creo que me voy a pasar un rato. Tongue
28-04-2014, 15:45 PM
Mensaje: #20
Creo que mi ruta para este puente ir de habitación en habitación y limpiar la casa a fondo. Big Grin
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido