Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien me ayuda a componer una canción? Pleaseeee
31-08-2017, 05:45 AM
Mensaje: #1
Quien me ayuda a componer una canción? Pleaseeee
Holaaa genteee, estoy componiendo una cancion que escuche una vez en un sueño, e intento hacer la letra agradable y muy pegajosa, pero me ha costado encontrar palabras que rimen con "entiendo", no se si se me acabo la inspiracion pero no logro completar xD
Aqui les dejo un fragmento: "...A de florecer, la ilusion se hará una realidad, y la fe nos otorgara el mundo que queremos en verdad, no somos los mejors lo entiendo, pero no puedo seguir mas con..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2017, 14:29 PM
Mensaje: #2
RE: Quien me ayuda a componer una canción? Pleaseeee
(31-08-2017 05:45 AM)Kabriel escribió:  Holaaa genteee, estoy componiendo una cancion que escuche una vez en un sueño, e intento hacer la letra agradable y muy pegajosa, pero me ha costado encontrar palabras que rimen con "entiendo", no se si se me acabo la inspiracion pero no logro completar xD
Aqui les dejo un fragmento: "...A de florecer, la ilusion se hará una realidad, y la fe nos otorgara el mundo que queremos en verdad, no somos los mejors lo entiendo, pero no puedo seguir mas con..."

Hola Kabriel, te animo a que te presentes en el foro en: Zona de presentaciones.

La canción la podrías seguir con: "pero no puedo seguir mas con..." mi reconcomiendo Big Grin
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido