Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Premios 40 principales
13-12-2014, 14:46 PM
Mensaje: #1
Premios 40 principales
Ayer 12 de diciembre de 2014, fueron los premios de los cuarenta principales y me horroricé al escuchar lo mal que cantan muchos grupos en directo. La verdad es que no sabía que se podia mejorar tanto la voz de alguien, simplemente usando programas de ordenador y dedicando tiempo. Muchas de las canciones que se pusieron las conozco y me resultaban buenas pero al ver como las cantaron, me falto llorar.

¿Alguien más vio estos premios?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2014, 16:25 PM
Mensaje: #2
RE: Premios 40 principales
Estoy de acuerdo, yo también vi durante una hora los premios, algunos directos eran para llorar. ¡vaya decepción!Aplausos
Encuentra todos sus mensajes
06-01-2015, 19:40 PM
Mensaje: #3
Puede que sonaran mal porque estuviese mal el sonido, a veces se distorsiona. En los 40 no es que destaquen los grandes cantantes del directo, pero algunos tienen buenos directos. Big Grin
07-01-2015, 18:12 PM
Mensaje: #4
No creo que Marta Sanchez haya estado en la gala de los 40 principales, no ha sacado disco en los últimos años, pero por hacer mención a los directos, os diré que canta fatal. Mis compañeras de trabajo me regalaron dos entradas y menuda m........ Dinero tirado. Mucho boom del dueto con Andrea Bocelli, y fatal, decepcionante. Angry
10-01-2015, 19:08 PM
Mensaje: #5
Muchos de los cantantes de hoy en día, ganan dinero gracias a los retoques que les hacen a sus voces con los programas de sonido. A veces, los premios se los deberían de dar a los que realizan los retoques de audio, porque con algunos hacen cosas increibles. Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-01-2015, 13:34 PM
Mensaje: #6
estoy de acuerdo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)