Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mucha peste en la rambla de Albuñol
27-08-2014, 15:47 PM
Mensaje: #1
Mucha peste en la rambla de Albuñol
Hola llevaba varios años sin visitar el pueblo de Albuñol y siempre que voy me sorprende la peste que huele la rambla. he preguntado varias veces y me dijeron que tiran todo ahi cosa que me sorprende mucho, como dejan tirar residuos a la rambla, si cuando llueve va a parar al mar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2014, 23:04 PM
Mensaje: #2
RE: Mucha peste en la rambla de Albuñol
Hola Juan, yo pase hace dos semanas para ir a las fiestas de verano de Murtas y si que huele. Creo que es porque el darro del pueblo va a la rambla directamente sin pasar por ninguna depuradora ni nada.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
28-08-2014, 14:52 PM
Mensaje: #3
Eso es un problema desde hace bastantes años. Yo estudié en Albuñol y había días que era insoportable el olor. En verano con el calor es aún peor.
29-08-2014, 10:45 AM
Mensaje: #4
Lo del darro no lo sabia como es posible eso, debe de ser ilegal. Despues eso va todo a la playa y los que se bañen... que asco Sad
29-08-2014, 19:53 PM
Mensaje: #5
Yo no lo sabía, la verdad es que o nunca me he fijado o siempre que he pasado nunca olía. Si es cierto lo que decís deberían solucionarlo lo más pronto posible ya que todo va al mar. Los del Seprona ya deberían estar al tanto. Una de dos, o los vecinos no se quejan o los del Seprona, etc hacen oídos sordos. Mantengamos nuestras playas limpias de residuos, ¡hombre!, es de las cosas más bonitas de las que disponemos.
29-08-2014, 20:38 PM
Mensaje: #6
Re: RE: Mucha peste en la rambla de Albuñol
(29-08-2014 19:53 PM)sonia_1 escribió:  Yo no lo sabía, la verdad es que o nunca me he fijado o siempre que he pasado nunca olía. Si es cierto lo que decís deberían solucionarlo lo más pronto posible ya que todo va al mar. Los del Seprona ya deberían estar al tanto. Una de dos, o los vecinos no se quejan o los del Seprona, etc hacen oídos sordos. Mantengamos nuestras playas limpias de residuos, ¡hombre!, es de las cosas más bonitas de las que disponemos.
Creo que iban a hacer la depuradora, en otro post ya se hablo del tema de la depuradora, pero supongo que con los recortes no la han podido hacer o no se. Me gustaría hablar con alguien de Albuñol y que me cuente como esta la cosa.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
06-09-2014, 20:29 PM
Mensaje: #7
Tengo que preguntar sobre la depuradora me parece muy raro que no tenga este pueblo una depuradora un pueblo que es grande.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido