Encuesta: Monarquía?
Esta encuesta esta cerrada.
República 60.00% 3 60.00%
Monarquía 40.00% 2 40.00%
Total 5 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monarquía... ¿O mejor otro día?
04-06-2014, 14:43 PM
Mensaje: #21
RE: Monarquía... ¿O mejor otro día?
Es verdad, si verdaderamente hubiera querido instaurar la democracia, habria renunciado ap trono, no que lo unico que hizo fue quedar, la democracia en españa iba a llegar, la presiin internacional era muy fuerte. El solo hizo lo qur se esperaba. Quedar bien. Si esto fuera una autentica democracia, se celebraria un referendum . Para elegir republica o monsrquia. Y la infanta y urdangsrin estarin tra slas rejas ademas de los politicos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2014, 12:15 PM
Mensaje: #22
RE: Monarquía... ¿O mejor otro día?
Pues yo estoy a favor de la monarquía. Si tuviéramos un presidente de la república tendría que ser elegido por el pueblo y no de padres a hijos, algo que sí lo veo bien. Pero, no sé, creo que el rey es más neutral en España, no es de un partido u otro, y creo que él cuando las cosas se pongan feas (que se pondrán pronto), puede decir hasta aquí y que no haya problemas mayores. El presidente de la República es elegido por el pueblo sí, pero es de izquierdas o de derechas. Y todo esto yo creo que no conviene ahora mismo a España, ya que ya hay demasiada tensión acumulada.
Dejemos a ver como va España ahora con el rey Felipe VI, démosle una oportunidad. Con Juan Carlos I no veíamos que hiciera absolutamente nada por la edad y por sus respectivos problemas de salud; pero Felipe VI está más preparado académicamente y más joven, yo creo que esto puede ir bien con el nuevo rey.

No dividamos más de lo que está dividida ya España, ni tampoco reneguemos de nuestra patria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido