Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-02-2013, 14:38 PM
Mensaje: #1
Melicena
Melicena es una localidad perteneciente al municipio de Sorvilán, provincia de Granada, en la Costa Granadina. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Los Yesos, La Mamola y La Rábita.
Melicena es una población costera y de pescadores bañada por el mar Mediterráneo, que se ubica al pie del peñón de San Patricio y junto a la desembocadura de la rambla de Santa Catalina.
Sus fiestas populares se celebran cada año el tercer fin de semana de agosto en honor a la patrona de la localidad, la Virgen del Carmen.
Su playa es muy bonita y suele estar muy limpia:
[Imagen: playa.jpg]
El peñón de San Patricio tiene gran interés popular:
http://www.inforural.com/ficheros/image/.../foto3.jpg
Y, como más o menos podemos observar en esta última foto, el pueblo esta dividido, una parte pegando a la playa, y la otra más arriba (están divididas por la N-340).
http://sonia94.galeon.com/images/melicena.jpg

Es un pueblo con muy buena gente y buena playa, os aconsejo que vayáis si tenéis oportunidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 20:59 PM
Mensaje: #2
RE: Melicena
Me encanta esta playa, justo antes de llegar al pueblo hay otra gran playa, perteneciente también a Melicena. En el pueblo se puede ver una torre, se encuentra en la parte de arriba del pueblo, alrededor de ella hay muchos pinos y unas vistas hermosas. El peñón es muy bonito, a su pie, se hace le verbena de las fiestas. Yo también recomiendo ir.
21-02-2013, 22:58 PM
Mensaje: #3
¡Cuántas playas bonitas estoy descubriendo en este foro!
22-02-2013, 00:04 AM
Mensaje: #4
Bonita playa!!. Yo me he bañado ahí!. Tongue
Un saludo.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: