Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Música instrumental
23-01-2014, 21:51 PM
Mensaje: #21
RE: Música instrumental

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2014, 13:44 PM
Mensaje: #22

Encuentra todos sus mensajes
28-01-2014, 20:59 PM
Mensaje: #23

29-01-2014, 21:40 PM
Mensaje: #24
Mi mayor sueño es aprender a tocar el piano y por eso me encantan todas estas canciones, espero conseguirlo algún día. Muchísimas gracias por todas estas canciones. Me encantan

30-01-2014, 19:42 PM
Mensaje: #25
Es un gran y bonito sueño, te deseo que lo logres algún día.

http://www.youtube.com/watch?feature=pla...guIpRFLM4M
30-01-2014, 19:59 PM
Mensaje: #26

31-01-2014, 12:43 PM
Mensaje: #27

03-02-2014, 17:03 PM
Mensaje: #28

08-02-2014, 18:51 PM
Mensaje: #29
(03-02-2014 17:03 PM)sonia_1 escribió:  

13-02-2014, 13:27 PM
Mensaje: #30

27-02-2014, 00:56 AM
Mensaje: #31
Me gusta escuchar batallas de gallos. Para aquellos que no sepan que es o se imaginen a dos gallos (animales) luchando (me ha pasado muchas veces que lo he dicho): Las batallas de Gallos son una competición basada en la capacidad para improvisar en un combate verbal uno contra uno entre dos raperos cuyo objetivo es, mediante rimas, humillar y quedar por encima del rival. El contacto físico solo está permitido levemente (pequeños toques) y las agresiones se castigan con la descalificación automática.
La batalla está regida por un jurado que decide quién gana cada ronda. Los componentes del jurado varían dependiendo de cada batalla y de cada país.
Aquí os dejo una base de freestyle:

Sinceramente no sé cómo son capaces de hablar a esta velocidad. Yo por lo menos, soy incapaz de ello.
27-02-2014, 03:46 AM
Mensaje: #32
(27-02-2014 00:56 AM)sonia_1 escribió:  Me gusta escuchar batallas de gallos. Para aquellos que no sepan que es o se imaginen a dos gallos (animales) luchando (me ha pasado muchas veces que lo he dicho): Las batallas de Gallos son una competición basada en la capacidad para improvisar en un combate verbal uno contra uno entre dos raperos cuyo objetivo es, mediante rimas, humillar y quedar por encima del rival. El contacto físico solo está permitido levemente (pequeños toques) y las agresiones se castigan con la descalificación automática.
La batalla está regida por un jurado que decide quién gana cada ronda. Los componentes del jurado varían dependiendo de cada batalla y de cada país.
Aquí os dejo una base de freestyle:

Sinceramente no sé cómo son capaces de hablar a esta velocidad. Yo por lo menos, soy incapaz de ello.

Me alegro de que te gusten. Yo he visto bastantes y he participado en algunas a raíz de uno de mis compañeros de piso que está muy metido en este mundo. La verdad es que si es muy complicado no por soltar cosas, rimar lo hace cualquiera pero controlar el tempo de cada base, tener flow es lo más complicado. Yo realmente no hago muchas clavadas pero he escuchado muchísimo hip hop y controlo bien sobre la instrumental así que al menos sueno bien y no me quedo en blanco aunque conozco algunos que son tremendos como lo hacen. Eso se consigue con práctica y escuchando mucho rap.

Te equivocas en los objetivos, humillar y quedar por encima solo con rimas no es la finalidad. Es lo que se hace en la red bull porque es lo que le gusta ver al público pero escuchar como un tío insulta a otro sin ninguna fluidez sólo con estructuras simples y rimas fáciles no es una batalla de gallos lo digo para que no penséis eso a los que os interese.
El objetivo de freestyle es acoplar tu estilo a la base imponiendo flow, estructuras y hacer que suene bien algo que haces en el momento. En las que he participado nunca he insultado ni he soltado sangre si acaso algún vacile pero nada subido de tono y tampoco he visto a gente hacerlo , al contrario, la finalidad de esto es mostrar respeto por el otro rapero nada de humillar. Lo que se mide no es el insulto si no saber rapear insultar rimando sabemos todos pero rapear bien improvisando no lo hace cualquiera.
A ver si hacen red bull este año y me animo con gente de Málaga a la prueba de selección.

Greatness, at any cost
27-02-2014, 14:27 PM
Mensaje: #33
Esa definición la saqué de Wikipedia por falta de tiempo. Bueno, si te gusta, anímate y haz la prueba. No pierdes nada y además, sería una experiencia increíble. A mí me gustaría ir a alguna y verla en directo.
27-02-2014, 15:43 PM
Mensaje: #34
(27-02-2014 14:27 PM)sonia_1 escribió:  Esa definición la saqué de Wikipedia por falta de tiempo. Bueno, si te gusta, anímate y haz la prueba. No pierdes nada y además, sería una experiencia increíble. A mí me gustaría ir a alguna y verla en directo.

las regionales son en Mayo, si no me seleccionan iré a ver alguna aunque verlas es fácil, si indagas en el mundo de hip hop de tu ciudad seguro que hacen.

Greatness, at any cost
27-02-2014, 21:56 PM
Mensaje: #35
No sé dónde podría encontrar esa información.
27-02-2014, 22:01 PM
Mensaje: #36
(27-02-2014 21:56 PM)sonia_1 escribió:  No sé dónde podría encontrar esa información.

Cualquiera que esté metido en eso lo sabe, en tu clase imagino que habrá alguien en Granada el año pasado se hizo una regional

Greatness, at any cost
27-02-2014, 22:32 PM
Mensaje: #37
Sí, creo que un amigo puede estar metido en ese mundillo un poco.
01-03-2014, 14:23 PM
Mensaje: #38
Yo soy de Granada y sé un poco como va esto, si quiere Sonia_1 lo hablamos por privado. Además, yo tengo pensado ir este año también Smile
01-03-2014, 21:46 PM
Mensaje: #39
(01-03-2014 14:23 PM)Glück escribió:  Yo soy de Granada y sé un poco como va esto, si quiere Sonia_1 lo hablamos por privado. Además, yo tengo pensado ir este año también Smile

Te vas a presentar?

Greatness, at any cost
05-03-2014, 00:45 AM
Mensaje: #40
Vale Glück, me gustaría informarme un poco. Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido