Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los desnudos robados de los famosos en un museo
07-09-2014, 16:34 PM
Mensaje: #1
Los desnudos robados de los famosos en un museo
    Hoy en el periódico he leído algo que me ha sorprendido, las fotos robadas de Jennifer Lawrence y Kate Upton van a ser expuestas en Florida en el museo de arte de Cory Allen Comtemporary Art de Sant Petersburg el día 30 de octubre. No sólo eso, aparecerán además, las comentadas fotografías robadas anteriormente en las que aparece Scarlett Johansson desnuda. El autor de esta “ gran obra ” es anónimo, su seudónimo es XVALA, le digo autor y no artista puesto que dicha exposición no la considero arte.
No se sabe cómo pero ese señor ha conseguido un gran número de imágenes, no solo de estas famosas sino de otras actrices y actores, cantantes,... Son fotografía privadas y comprometidas que hackers o/y paparazzis ya han publicado en la red. Él dice abiertamente que al compartir nuestros secretos con la tecnología, nuestra privacidad la pueden alcanzar los demás. Trata de ganar dinero ridiculizándolos.

Redes sociales como Twiter, Facebook, u otros medios como Reddit, Taringa, blogs,... están cerrando cuentas de usuario e intentando evitar la promoción de dichas imágenes en sus sitios web. No entiendo cómo se le permite exponer en un museo a XVALA, ¿no se sanciona a este señor? ¿al museo tampoco?. Haré un símil, si robo una moto y después la vendo a un conocedor de mi robo, somos varios los delincuentes, yo por hurtar y vender algo robado y el comprador por adquirirlo y por no denunciarme por el robo (me estaría encubriendo), está penado por la Ley. ¡Para qué haré estas preguntas! si todos sabemos que la Ley se hizo para unos pocos. ¿Y los afectados/as no tratan de evitarlo?.

Desde que saltó esta noticia los ciudadanos de todo el mundo han tratado de verlas y conseguirlas, como animales detrás de su presa han pasado horas buscando imágenes por internet, se las han descargado y ¿para qué?, no lo llego a entender, no comprenden que se está vulnerando el derecho a la intimidad. Muchos pensarán “si no se hiciesen fotografías a través de su móvil de ese tipo, no habría problema”, un débil argumento para justificar lo injustificable.

Terminaré esta entrada invitando a los lectores a la reflexión, no incentivemos estas actuaciones, no permitamos que la violación de nuestros derechos sea un negocio, luchemos contra ello.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2014, 16:45 PM
Mensaje: #2
RE: Los desnudos robados de los famosos en un museo
Qué fuerte me parece esto!!! No están tan ofendidas por el robo (es normal que se molesten es su intimidad), que luchen para que esa exposición no se haga.
A mi sí me interesan esas fotos, soy una cotilla, pero es que son tan perfectas en la tele y en las revistas, me gusta ver que también tienen granos,...jejejej Bleh
08-09-2014, 16:07 PM
Mensaje: #3
qué quereis que os diga, yo no voy como animal detrás de su presa a por ellos, pero si alguien las enseña en el facebook pues me paro a mirarlas. Lo que no entiendo es como esta gente se hace esas fotos, no es normal, yo llevo unos años con mi mujer y no se me ocurre hacerle o hacerme fotos desnudo o eroticas, :yikesConfusedi me quiero ver la p.... me miro al espejo
08-09-2014, 23:50 PM
Mensaje: #4
Jajajajaj. A mi tampoco se me ocurre hacerme fotografías de ese estilo,....cada uno con sus gustos.
El problema es que tu tengas algo en tu móvil, tu intimidad y alguien venga a publicarlo.
09-09-2014, 17:51 PM
Mensaje: #5
donde están esas fotos de desnudas famosas que yo no las he visto?Uff
quiero verlas!!!!
09-09-2014, 18:12 PM
Mensaje: #6
Hay que cambiar esto, ¿qué pasaría si las fotos privadas fuesen tuyas o de tu hija o hermana? ¿Que se distribuyan fotos desnudas de ellas por la red y tus colegas se rían y hagan comentarios sobre ellas? ¿Que algún desalmado intente hacer negocio con ellas y amenacen a la víctima?

Hay adolescentes que se han suicidado porque un exnovio o amiga rencorosa han subido alguna foto desnuda o semi desnuda.
Esto no se puede consentir.
09-09-2014, 18:29 PM
Mensaje: #7
Como mi familia no se hace fotos de esas, no tengo problema. Además no creo que se ponga un hacker a robarnos nada, no somos tanimportantes, él dedicarátodo su tiempo a por aquéllas que le aporten dinero.
13-09-2014, 16:09 PM
Mensaje: #8
¿Es que no os habéis dado cuenta? Mirad todos vuestros comentarios, solo habláis en femenino. Es un problema muy gordo que se viole la intimidad, pero solo nos fijamos en las chicas. No es un problema solo de los que roban las fotos, es un problema en la sociedad.

Los otros días un chico, conocido mío, dijo: ¿Tíos, queréis ver una foto de mi p...? Y los otros se pusieron a verla. Si lo hace un chico no pasa nada, incluso le dicen que es un "máquina". Pero si una chica lo hace la tachan de guarra para arriba.

Sinceramente cada uno es libre de mostrar su cuerpo, ya que todos conocemos lo que unos y otros tienen. Todos hacemos el amor; todos estamos, hemos estado o estaremos con personas de nuestro mismo sexo o del sexo contrario. Todos tenemos pene o vagina, pechos y culo.

Es privacidad y debería de ser denunciado, sí. Pero no deberíamos meternos con las chicas que se hacen esas fotos, sí, chicas, porque solo se meten con las fotos que se hacen ellas y no ellos.

Cada uno es libre de hacerse las fotos que desee y cómo desee, es intimidad. No deberían ser robadas esas fotos. Pero tampoco deberíamos tachar de lo que no son a chicas que se hacen esas fotos.
13-09-2014, 16:54 PM
Mensaje: #9
Entro buscando fotos y me encuentro esto. Se necesita material gráfico correspondiente al topic para poder opinar de forma objetiva. O algún link o fuente de información fiable.

Cúrrate más los temas por favor
13-09-2014, 22:32 PM
Mensaje: #10
(13-09-2014 16:54 PM)Remo escribió:  Entro buscando fotos y me encuentro esto. Se necesita material gráfico correspondiente al topic para poder opinar de forma objetiva. O algún link o fuente de información fiable.

Cúrrate más los temas por favor
En este post hacemos referencia a cómo han salido unas fotos a la luz sin el consentimiento de las personas que salían en ellas. Sería un poco ilógico que pusiera lo que se critica. Yo he visto las fotos, me las pasaron unos compañeros y no pararon de criticar a las chicas por practicar sexo oral. Sólo a las chicas, no a los que robaron esas fotos personales.
15-09-2014, 13:24 PM
Mensaje: #11
¿Entras buscando fotos? ¿En el título acaso digo que tengo las fotos robadas para enseñarlas? No.
No se si has leído lo que he escrito, pero esa divulgación es el objeto de mi crítica.
¿Que necesito material gráfico para opinar? Ya has comprobado que no lo he necesitado. Hablo de lo que me parece,cuando me apetece. Y lo que consideren otros, poco me importa. Critico al ladrón que ha vulnerado el derecho a la intimidad y a los cómplices que hacen de tal acto un negocio. No pienso ser cómplice de esta divulgación fotográfica, de ahí que no aparezcan fotos.
La noticia la leí en el periódico Europa press, debido a mi corta experiencia en el mundo de los foros a veces cometo pequeños errores, como es el caso de este post y no haber puesto el enlace hacia el periódico.
http://www.europapress.es/cultura/cine-0...12840.html
http://www.elnuevodiario.com.ni/internac...kate-upton
Ahí te dejo el enlace, como ves, han publicado su artículo sin necesidad de mostrar ninguna foto robada y sin un enlace o fuente.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido