Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Juegos del Hambre.
29-03-2014, 21:36 PM
Mensaje: #1
Video Los Juegos del Hambre.
Me gustaría recomendaros la siguiente película.

Los Juegos del Hambre Trailer.

La he visto y esta muy bien hecha.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2014, 22:01 PM
Mensaje: #2
RE: Los Juegos del Hambre.
Yo vi ayer la 2 película, también he visto la primera. Y sinceramente, es la realidad que vivimos hoy en día. La realidad está alterada, pero la base es la misma. Unos viven en la miseria y otros no saben en qué gastar el dinero: les quitan sus casas, apenas tienen algo que llevarse a la boca, les quitan sus derechos, su dignidad, su medio subsistencia,... y luego con cuatro míseros euros quieren lavar sus pecados tirándoles unas migajas como si de perros se tratara. Ese es el mundo en el que vivimos, unos nos explotan y se quedan con nuestras ilusiones, con nuestra vida, con nuestra dignidad, y mientras otros somos esclavos que los mantenemos. En definitiva, el mundo está en manos de unos cuantos y estos, hacen con nosotros lo que quieren. Pero en eso se basa el capitalismo ¿no?
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2014, 19:47 PM
Mensaje: #3
Yo ví la película, no estuvo mal pero me pareció floja, pienso que se podía haber sacado más partido de algunas escenas, el final también me pareció ligth.
30-03-2014, 21:04 PM
Mensaje: #4
A mí también me gustaría añadir que, sobre todo con la 1ª, estuve toda la película con ganas de quitarla por la indignación que sentía. Y sinceramente a mí me pasa eso y prefiero pegarme un tiro antes que ver todo eso y antes que matar a nadie.
31-03-2014, 11:33 AM
Mensaje: #5
Yo tuve la suerte De ver la segunda.una verdad me estallo ena cara, una realidad que vemos dia a dia. Pero que nunca nos paramos a mirar cn detenimiento, me dio vergüenza de mi mismo, por solo ser consciente cien por cien de la realidad a traves de una pelicula. Cuando todo el.tiempo la tengo delante de mis ojos. Me quedo cn esta cita, que creo que se identifica cn el panorama actual."Ellos nos tiran migajas, yo propongo asaltar la panaderia "
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido