Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Alpujarra recorrido aéreo y terrestre
13-01-2013, 17:38 PM
Mensaje: #1
La Alpujarra recorrido aéreo y terrestre
He encontrado un vídeo en el que se hace un recorrido pero no completo de la Alpujarra desde helicóptero y por vía terrestre.
Nigüelas (Valle de Lecrín), Béznar, Lanjarón, Trevelez, etc...

Espero que os guste. Wink
Un saludo.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 15:48 PM
Mensaje: #2
Re: La Alpujarra recorrido aéreo y terrestre
Buen vídeo, se ven pueblos que conozco pero desde perspectivas distintas. Me ha gustado mucho.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2013, 16:17 PM
Mensaje: #3
RE: La Alpujarra recorrido aéreo y terrestre
Me ha gustado el vídeo, tengo la suerte de haber visitado algunos de estos pueblos,a la Alpujarra de Almería no he ido nunca poco a poco iré haciendo escapaditas a los pueblos que aparecen y a otros que habéis nombrado en el foro. !Me encanta viajar a conocer pueblos , senderos,...!
15-01-2013, 23:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2013 23:46 PM por Santi.)
Mensaje: #4
Yo tampoco he visitado todos los pueblos que aparecen en el vídeo, pero me encantaría poder visitarlos algún día.
Saludos.
16-01-2013, 11:27 AM
Mensaje: #5
Re: La Alpujarra recorrido aéreo y terrestre
Es muy bonito el video, se muestran pueblos muy bonitos, muchos árboles, muchos pueblos que no conozco...
Creo que todos deberíamos conocerlos, porque forman parte de nuestra cultura, de nuestra vida. Todos deseamos ver otros lugares, salir de Granada, salir de España y conocer otros lugares, antes que conocer los pueblos de nuestros alrededores, claro que debemos conocer otros países,etc, pero, creo que conocer donde vives también tiene importancia, porque no sé, pero si no conoces de donde eres, tu historia, ¿para qué quieres conocer otros lugares?
Quizá no compartais mi opinión, pero no sé creo que es importante.Smile
Un saludo.
18-01-2013, 00:11 AM
Mensaje: #6
Estoy de acuerdo contigo sonia_1, hay paisajes bellísimos en Granada, por suerte gozamos de una gran variedad paisajística, la sierra, la costa, la vega,...muchas veces decidimos ir de viaje a las playas de Benidorm, Punta Cana, pero y¿ las increíbles playas que hay en Cádiz?,las granadinas no son de arena fina, pero algunas son preciosas, ¿ conocéis la playa de la Rijana?está en una cala situada entre Calahonda y Castell de Ferro, la de La Mamola es también bonita,sin olvidarnos claro,de toda la costa tropical. ¿Habéis visitados Guadix o Baza, las cuevas son muy románticas, Montefrío es otro pueblo digno de visitar, como curiosidad, decir que este pueblo tiene carteles en Japonés, debido a la gran cantidad de visitantes de dicho país, son tantos lugares que sería imposible nombrarlos todos en este comentario.... Está muy bien salir fuera, pero yo prefiero caminar y pasear por mi Granada.
18-01-2013, 00:22 AM
Mensaje: #7
Yo opino como vosotras, estoy deseando conocer mas pueblos de la Alpujarra.
27-01-2013, 01:40 AM
Mensaje: #8
Yo opino igual, ¡hay tantos pueblos y paisajes que no conozco de Granada!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido