Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jamón de Trevélez
18-12-2012, 21:10 PM
Mensaje: #1
Jamón de Trevélez
En Trevélez hay un jamón buenísimo, hay secaderos de mucho renombre,casi todos los platos de cualquier restaurante del pueblo lo tienen como ingrediente principal. La sopa de picadillo con jamón, patatas a lo pobre con morcilla, longaniza y jamón, migas con daditos asados de jamón ¡buenísimas!, y un plato curioso es el de trucha con jamón.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2012, 22:13 PM
Mensaje: #2
RE: Jamón de Trevélez
De verdad, los jamones de Trevélez están muy buenos, he probado también los de Haza del Lino y los de Juvíles y están buenísimos.
19-12-2012, 11:15 AM
Mensaje: #3
Ummm que rica esta la trucha con jamón y si el jamón es de Trevélez... mejor que mejor!!.
20-12-2012, 17:36 PM
Mensaje: #4
Pese a que yo soy más de carne que de pescado, tengo reconocer que la trucha estaba rica, seguro que fue el toque del jamón, jajajajj
23-12-2012, 13:06 PM
Mensaje: #5
Pues yo suelo comprar jamón de Trevélez porque los trae el tendero y salen muy buenos, ya confió siempre en que salga bueno porque no he probado ninguno que este salado o mal curado. Los de Juvíles y del Haza del lino salen también muy buenos. Me encanta el jamón esta riquísimo!!.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
26-12-2012, 16:52 PM
Mensaje: #6
Dicen que el mejor Jamón es el de Trevélez. Yo voy de vez en cuando y lo compro.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido