Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-05-2014, 16:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2014 16:56 PM por Santi.)
Mensaje: #1
Gran Torino
Walt Kowalski (Clint Eastwood), es un veterano de guerra y un trabajador que ya se ha jubilado del sector del automóvil que ha perdido recientemente a su esposa. Su hobby es cuidar de su tesoro mas preciado, su coche, un Gran Torino del año 1972.

Es un viejo mal hablado, inflexible y un poco cascarrabias, al que le cuesta mucho trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de inmigrantes a su barrio, sin embargo este, se ve obligado a cambiar su forma de pensar.

La vi el otro día por televisión y me gusto mucho.
Recomiendo verla.

Trailer:

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2014, 22:14 PM
Mensaje: #2
RE: Gran Torino
Parece que es buena la peli, la veré cuando tenga tiempo. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2014, 17:20 PM
Mensaje: #3
RE: Gran Torino
Me encantó, es una película muy completa, atraviesas por muchos estados de ánimo, indignación, sorpresa, lamento, alegría,... Recomiendo verla.
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2014, 23:03 PM
Mensaje: #4
Re: RE: Gran Torino
(11-05-2014 22:14 PM)sonia_1 escribió:  Parece que es buena la peli, la veré cuando tenga tiempo. Gracias.

Transmite mucho esta peli, en cuanto puedas te recomiendo que la veas. Tongue

(12-05-2014 17:20 PM)señoritadolores escribió:  Me encantó, es una película muy completa, atraviesas por muchos estados de ánimo, indignación, sorpresa, lamento, alegría,... Recomiendo verla.

Totalmente de acuerdo, pase por todos esos estados de ánimo.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido