Gran Torino
11-05-2014, 16:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2014 16:56 PM por Santi.)
![]() |
|||
|
|||
Gran Torino
Walt Kowalski (Clint Eastwood), es un veterano de guerra y un trabajador que ya se ha jubilado del sector del automóvil que ha perdido recientemente a su esposa. Su hobby es cuidar de su tesoro mas preciado, su coche, un Gran Torino del año 1972.
Es un viejo mal hablado, inflexible y un poco cascarrabias, al que le cuesta mucho trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de inmigrantes a su barrio, sin embargo este, se ve obligado a cambiar su forma de pensar. La vi el otro día por televisión y me gusto mucho. Recomiendo verla. Trailer: |
|||
11-05-2014, 22:14 PM
![]() |
|||
|
|||
RE: Gran Torino
Parece que es buena la peli, la veré cuando tenga tiempo. Gracias.
|
|||
12-05-2014, 17:20 PM
![]() |
|||
|
|||
Me encantó, es una película muy completa, atraviesas por muchos estados de ánimo, indignación, sorpresa, lamento, alegría,... Recomiendo verla.
|
|||
28-05-2014, 23:03 PM
![]() |
|||
|
|||
Re: RE: Gran Torino
(11-05-2014 22:14 PM)sonia_1 escribió: Parece que es buena la peli, la veré cuando tenga tiempo. Gracias. Transmite mucho esta peli, en cuanto puedas te recomiendo que la veas. ![]() (12-05-2014 17:20 PM)señoritadolores escribió: Me encantó, es una película muy completa, atraviesas por muchos estados de ánimo, indignación, sorpresa, lamento, alegría,... Recomiendo verla. Totalmente de acuerdo, pase por todos esos estados de ánimo. |
|||
06-12-2017, 15:19 PM
![]() |
|||
|
|||
Un peliculón si señor. Hace unos años mi hermana me la mostró, y la verdad que te deja con muchas cosas que pensar y darle vueltas a la cabeza!
La felicidad es comerse una buena gachamiga. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido