Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fuegos artificiales de las Fiestas de Calahonda
22-09-2014, 18:25 PM
Mensaje: #1
Fuegos artificiales de las Fiestas de Calahonda
Calahonda es un pueblo de la costa granadina, se sitúa en el municipio de Motril. Sus fiestas se celebran el primer fin de semana de agosto, en honor a la Virgen del Carmen y a San Joaquín. Los fuegos artificiales son los mejores de la zona, desde muy pequeña voy a verlos.
Os dejo un vídeo de este espectáculo que encontré en youtube

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2014, 18:41 PM
Mensaje: #2
RE: Fuegos artificiales de las Fiestas de Calahonda
Tiran los fuegos y ponen música?Aplausos Nunca lo había visto, que guay. Pues habrá que ir el verano que viene, has dicho que el primer fin de semana de agosto, ¿pero qué día es, sábado o domingo o las dos noches?
26-09-2014, 22:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2014 22:15 PM por Santi.)
Mensaje: #3
Yo no he estado nunca, tengo ganas de verlos algún año. Tienen muy buena fama.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
29-09-2014, 20:27 PM
Mensaje: #4
Suelen ser en domingo por la noche, sobre las 10:30. Son increíbles, este año me acerqué al lugar desde donde los lanzan, la música se escuchaba muy bien, algunas canciones eran bandas sonoras. Me encantan.
Antes los lanzaban desde el tajo y aún impresionaban más, pero debido al peligro de incendio dejaron de lanzarlos desde allí, de hecho, varios años se ha incendiado el monte pese a estar los bomberos y tomar medidas preventivas.
Decir también que durante los fuegos artificiales la virgen está de romería marítima, junto a la barca que la transporta hay pequeños botes que la siguen cercanos a la orilla, también va un barco que va lanzando cohetes desde el mar.
26-09-2017, 14:14 PM
Mensaje: #5
que chulo, nadie tiene fotos o vídeos del año pasao?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido