Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estilos de música
17-01-2013, 00:53 AM
Mensaje: #1
Estilos de música
Hoy hablando con unos amigos sobre música, han salido los gustos de cada uno. A uno le gustaba el flamenco, a otro el reggaeton, y yo he dicho el hip hop, eminem, el rap, violadores del verso y me han llamado rara y que no entiendo de música, que eso no es cantar, que son muy violentos y no expresan nada. Hemos empezado a discutir, yo he dicho: que también es música, que expresa mucho más,que no solo critican que también hay canciones románticas,...
Al final hemos llegado a que simplemente son estilos diferente, que cada uno tiene sus gustos. Para mí expresa más el hip hop que el pop o cualquier otro estilo. También depende de los gustos, pero no puedes criticar algo sin poder argumentarlo con argumentos aceptables. Dicen que son violentos y a mi el hip hop me tranquiliza, hace que me concentre mejor.
¿Qué opinais vosotros?¿se puede criticar un estilo sin conocerlo lo suficiente, sin apenas haber escuchado algo de ese estilo?¿cual es vuestro estilo/s?
Aquí os dejo dos de mis canciones favoritas, espero que os gusten:

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2013, 01:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2013 01:16 AM por Santi.)
Mensaje: #2
RE: Estilos de música
Hola, pues yo por el contrario pienso distinto a esas personas que te dijeron que hip hop, eminem y el rap no son música y tampoco veo que seas una rara por escuchar este tipo de música. Si mirásemos estadísticas en youtube por ejemplo, podemos ver que la canción que pusiste de "Eminem - Space Bound" tiene 77.921.193 visitas, si, 77 millones casi 78 y la de "Violadores del verso - Vivir" para contarlo 3.088.525 visitas, con estos datos reales sacados de youtube quiero hacer ver a esa gente que piensa que el hip hop no es música que si lo es, ya que, si no lo fuera nadie lo escucharía y no tendrían esa cifras.

Yo no pienso que un estilo u otro es mejor, sino que cualquier estilo musical es bueno, tan solo se debe de buscar canciones que a uno/a le guste.

Ami me gustan temas como:

Avicii - Levels

Linkin Park - Numb

y un tema de eminem Eminem - Mockingbird

Podría seguir poniendo temas musicales pero sería un post demasiado largo y difícil de leer, pero seguro que mas adelante creare nuevos temas con diversos estilos musicales.

Un saludo.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
21-01-2013, 16:08 PM
Mensaje: #3
RE: Estilos de música
Ami me gusta toda la música, siendo buenas canciones da igual el estilo.
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido