Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Depuradora de Albuñol
31-12-2013, 19:28 PM
Mensaje: #1
Depuradora de Albuñol
Como es normal en estos tiempos, casi todos los pueblos y ciudades tienen depuradoras. ¿Se han olvidado de Albuñol?. Yo creo que si se han olvidado de este pueblo, hace tiempo decian que la iban a hacer pero todavia no han hecho nada, ¿que esta pasando?, ¿que opinais?, ¿se estan riendo de toda la gente de Albuñol?,¿que pasa?.
He visto una noticia en el pediodico de ideal por si no la leisteis en su dia.
http://www.ideal.es/granada/v/20120825/c...20825.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2014, 00:46 AM
Mensaje: #2
RE: Depuradora de Alpuñol
Pues pensaba que este pueblo si que tenía depuradora.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
02-01-2014, 17:49 PM
Mensaje: #3
Pff, ¿que están sin depuradora? y que hacen con las aguas residuales de esas 7000 personas?, directamente al mar?, ¡¡qué asco!!
02-01-2014, 19:33 PM
Mensaje: #4
Si va al mar todo sin depurar, cuando se estén bañando en la playa que tiren eso y salga algo o los peces que coman eso que tiran al mar y despues nos comamos a los peces, que asco Shock Pidan que os pongan la depuradora, de verdad es necesario para todos. Cool
04-01-2014, 13:17 PM
Mensaje: #5
Que pongan la depuradora ya. No entiendo como no tienen una ya.
13-01-2014, 12:04 PM
Mensaje: #6
De hecho, leí una vez en el periódico que la playa de El pozuelo y de La Rábita eran de las más contaminadas de Andalucía. Estas playas se encuentran al lado de la desembocadura de la rambla de Albuñol. No se si dicha contaminación se debe a las aguas residuales o a los productos que tiran los agricultores de los invernaderos en la rambla.
¡necesitan la depuradora ya!
Yo he ido mucho a Albuñol, y se que la gente de municipio la pide, el ayuntamiento también creo que ha solicitado en numerosas ocasiones fondos para poder hacerla, pero.....
13-01-2014, 22:54 PM
Mensaje: #7
La verdad es que muchos de nuestros pueblos necesitan cosas urgentemente, pero los alcaldes no lo ven. Creen que es mejor gastar dinero en hacer calles, en pintar los badenes de otro color..., en cosas inútiles.
Por ejemplo, en Motril han gastado mucho dinero en arreglos a las calles, pero se inunda cada vez que llueve, aquí tenéis un ejemplo: [Imagen: motril-anegado.jpg]

Creo que se debería tener más en cuenta a lo que realmente necesita el pueblo y no a lo que queda bonito, aunque también sea importante.
14-01-2014, 02:40 AM
Mensaje: #8
Me he puesto a buscar fuentes en Internet y la verdad es que no me sorprende nada, el proyecto está presentado y aprobado por la junta, de hecho desde 2012 hay una empresa encargada de esta obra pero los fondos para este apartado están congelados desde el gobierno central.

Ya es un logro importante que la Junta haya incorporado este proyecto a los más inmediatos, que han tardado sus añitos pero los fondos no tienen pinta de llegar en un futuro próximo.

Greatness, at any cost
15-01-2014, 17:30 PM
Mensaje: #9
¡¡¡Que sí haya dinero para ir en aviones privados al extranjero y no para algo tan necesario!!!
Os apoyo, ¡necesitan la depuradora ya!
15-01-2014, 19:05 PM
Mensaje: #10
(15-01-2014 17:30 PM)cristina65 escribió:  ¡¡¡Que sí haya dinero para ir en aviones privados al extranjero y no para algo tan necesario!!!
Os apoyo, ¡necesitan la depuradora ya!

El presupuesto dedicado a expediciones diplomáticas es distinto que el presupuesto destinado a obras públicas estatales.

Es como decir que hay dinero para pagar a los basureros pero no para pagar a los policías.

Greatness, at any cost
19-01-2014, 00:34 AM
Mensaje: #11
No me había dado cuenta antes, ya que directamente leí Albuñol, pero es Albuñol no? Es que pone alpuñol, lo he buscado y no existe Wink
12-01-2015, 19:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2015 19:13 PM por Santi.)
Mensaje: #12
RE: Depuradora de Albuñol
Por lo que se ve ya mismo van a construir la depuradora de Albuñol. Ya era hora.
En el siguiente articulo lo nombran:
http://www.ideal.es/granada/costa/201501...32500.html
14-01-2015, 13:39 PM
Mensaje: #13
Yo también leí esa noticia. Han tardado 20 años en conceder la licencia, ahora a ver lo que tardan en construirla!!!!. Espero que poco, porque la necesitan.
25-01-2015, 20:50 PM
Mensaje: #14
(14-01-2015 13:39 PM)señoritadolores escribió:  Yo también leí esa noticia. Han tardado 20 años en conceder la licencia, ahora a ver lo que tardan en construirla!!!!. Espero que poco, porque la necesitan.
Seguro que tardan un montón. Y mira que es necesaria.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido