Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Corte de la autovía A-44 por arreglos en el puente.
10-05-2014, 12:29 PM
Mensaje: #1
Corte de la autovía A-44 por arreglos en el puente.
Como ya se estaba avisando hace un tiempo, se va a cortar la autovía A-44 que va a Granada desde Motril por obras en el puente, el corte se va a producir en ambos sentidos en los enlaces Izbor -Acebuches, y Vélez de Benaudalla - Órgiva, hasta el 30 de mayo de 2014. Ahora el trafico se volverá a desviar por la carretera antigua que la han arreglado para la ocasión.

Espero que el arreglo dure hasta la fecha de 30 de mayo de 2014 y no se prolongue para el verano, porque si no volveremos a las colas que se montaban antes para subir de la playa a Granada.

Para los que quieran ampliar:

Fuente: http://www.ideal.es/granada/20140509/loc...91244.html

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2014, 22:05 PM
Mensaje: #2
RE: Corte de la autovía A-44 por arreglos en el puente.
Ese puente ha dado ya muchos problemas, la verdad. Murieron varias personas y todo cuando se estaba haciendo. Todos estos problemas se deben a que el terreno soporta demasiada agua y por lo tanto se mueve. Podrían haberse evitado el puente y seguro que habría resultado más barato.
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2014, 22:54 PM
Mensaje: #3
(11-05-2014 22:05 PM)sonia_1 escribió:  Ese puente ha dado ya muchos problemas, la verdad. Murieron varias personas y todo cuando se estaba haciendo. Todos estos problemas se deben a que el terreno soporta demasiada agua y por lo tanto se mueve. Podrían haberse evitado el puente y seguro que habría resultado más barato.

Si es que no hacen las cosas bien... El puente lleva dando problemas desde el principio... No entiendo como abrieron la carretera sabiendo que el puente iba a dar problemas como los que está dando. Huh
15-05-2014, 21:03 PM
Mensaje: #4
Hay gente que se queja de que lo vayan a arreglar. Hace unos días lo comentaron en mi presencia. Su argumentación: todo ese tramo se hizo pensando que iban a pasar unos 100.000 coches al día y no pasan ni 1000. ¿Para qué se van a gastar otra vez el dinero en arreglarlo si hay carreteras que están peor?
Yo creo que la gente no entiende lo necesario que es esto, esto y lo que queda por hacer dirección Almería. No pasarán 100.000 coches diarios, pero la persona que ha dicho esto no ha tenido que sufrir los atascos de horas y horas para poder llegar a Granada. Es necesario que se arregle este tramo cuanto antes porque cuanto menos se tarde menos colas habrá que sufrir. Además de la inseguridad que todos tenemos al pasar por ahí, porque los mismos arquitectos dijeron que el puente podría caerse.
La persona que ha dicho esto disfruta de una autovía para ir desde Granada a la zona en la que vive. Así que es lógico que no entienda el porqué de la necesidad de arreglar esto.
16-05-2014, 11:49 AM
Mensaje: #5
El no arreglar este tramo supone que se caiga el puente y tener una autovía recién estrenada para no poder usarla es un poco... , un amigo que trabaja en el bar donde comen los ingenieros que estuvieron revisando el puente, hablando un día con ellos, le comentaron que era un problema grave ya que si no se tomaban medidas pronto, el puente se caería.

El que ha comentado eso creo que no lo ha pensado bien.
20-05-2014, 23:55 PM
Mensaje: #6
Las colas son larguísimas los fines de semana, el que dude de esto, únicamente tiene que circular por ella los viernes a partir del medio día y los domingos por la tarde. Desde hace unas semanas han desviado el tráfico por la antigua carretera (la que pasa por Izbor y el río), y las colas ya son un problema a ciertas horas punta. ¡No quiero pensar lo que sufriremos cuando los desplazamientos aumenten en verano!
26-05-2014, 16:28 PM
Mensaje: #7
Ahora mismo, las veces que yo he pasado por ahí, el tráfico ha circulado con cierta "normalidad", lo entrecomilleo porque la gente conduce extremadamente mal: adelantamientos no permitidos, velocidad excesiva, las largas echadas,... Se ve cada barbaridad... Y se ve que ya ha habido un accidente, mínimo Sad Esperemos que esto se arregle cuanto antes mejor, ¡ES URGENTE!
06-06-2014, 12:36 PM
Mensaje: #8
Ya han abierto del puente, ya el tráfico circula con normalidad. Los otros días tiré por el puente ese y a pesar de que ya está en "perfecto estado" o eso parece ya que está abierto al tráfico, la gente sigue circulando por la carretera antigua, ¿por qué será?: miedo a que se derrumbe, desconocimiento de que ya está abierto al tráfico... Es raro.
07-06-2014, 11:13 AM
Mensaje: #9
Re: RE: Corte de la autovía A-44 por arreglos en el puente.
(06-06-2014 12:36 PM)Isra escribió:  Ya han abierto del puente, ya el tráfico circula con normalidad. Los otros días tiré por el puente ese y a pesar de que ya está en "perfecto estado" o eso parece ya que está abierto al tráfico, la gente sigue circulando por la carretera antigua, ¿por qué será?: miedo a que se derrumbe, desconocimiento de que ya está abierto al tráfico... Es raro.

Menos mal que ya lo han abierto, si no para verano se formarían terribles colas para bajar y para subir de la playa como hace unos años.
19-06-2014, 11:57 AM
Mensaje: #10
Han abierto el tramo, pero aun así no parece que hayan cambiado muchas cosas. Yo espero que no pero es posible que dentro de unos meses, un año; vuelva a estar mal. Este puente está dando problemas desde el principio, y en mi opinión, los seguirá dando.
26-06-2014, 15:48 PM
Mensaje: #11
(19-06-2014 11:57 AM)sonia_1 escribió:  Han abierto el tramo, pero aun así no parece que hayan cambiado muchas cosas. Yo espero que no pero es posible que dentro de unos meses, un año; vuelva a estar mal. Este puente está dando problemas desde el principio, y en mi opinión, los seguirá dando.

Yo he pasado por ahí y da un poco de miedo, yo creo que volverá a fallar... Sad
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido