Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Cincuenta sombras"
01-05-2013, 12:50 PM
Mensaje: #1
"Cincuenta sombras"
Cincuenta sombras en un trilogía: Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.
Me he leído el primer libro porque a parte de que me lo recomendaron, por mi cumpleaños me regalaron la trilogía entera.
Es una trilogía que está siendo muy demandada y todo el mundo la comenta.
Personalmente es un libro que por un lado, me ha gustado, por la historia de amor, pero por otro no mucho, debido a como el protagonista desea la sumisión de la mujer. Sí, es otra forma de ver el tema por el que desea la sumisión, pero no es algo que me agrade. No me considero feminista pero algunas cosas me cabreaban y veía increíble que alguien se plantease algo así.
No me he leído los otros dos y quizá cuando los lea mi opinión cambie y pase a estar en mi lista de los mejores libros que me he leído.
¿Os habéis leído estos libros?
¿Habéis oído hablar de esta trilogía que está en la actualidad en boca de mucha gente?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2013, 16:16 PM
Mensaje: #2
RE: "Cincuenta sombras"
Yo no he leido estos libros pero si que he oido hablar de ellos. Me han hablado muy bien de Cincuenta sombras. Si que te hicieron un buen regalo por tu cumpleaños. Ya nos cuentas que tal cuando leas los tres libros.
22-05-2013, 14:19 PM
Mensaje: #3
Re: "Cincuenta sombras"
Este verano en cuanto tenga un poco de tiempo... Jejeje
28-08-2013, 09:50 AM
Mensaje: #4
El otro día vi en televisión que la escritora de este libro, es la tercera famosa mejor pagada este año. Según el 20 minutos, gano 95 millones de dólares. Para alcanzar semejante cifra este libro debe de ser muy bueno.
02-09-2013, 22:27 PM
Mensaje: #5
Ya me he leído los tres libros. Sí, yo también he visto esa noticia y la verdad es que me sorprendió.

Los libros están bien, el primero "Cincuenta sobras de Grey" te hecha un poco hacia atrás porque piensas, ¿cómo es posible que alguien esté dispuesto a soportar eso por alguien que acaba de conocer? el simple hecho de que se lo plantee te sorprende y te da rabia. A mí me pasó, incluso llegué a no querer seguir leyendo. Pero era un regalo y me gusta acabar los libros que empiezo, y me alegro de haber continuado leyendo.
Después los dos siguientes "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", me gustaron mucho, me emocioné con los dos, incluso en el autobús, ¡que vergüenza!Blush
Es una trilogía muy bonita, si dejamos de lado el sadomasoquismo, es, en mi opinión, lo que a cualquier persona enamorada le gustaría que hicieran por ella en una relación.
Sí, en el libro aparece un estilo de personas que mucha gente dice que no existen, que nadie hace eso por nadie, y, yo aun no conozco nadie que sea capaz de hacer eso por alguien.
Os recomiendo esta trilogía, porque aprendes que en una relción es necesario que ambas partes pongan algo, y no dinero o regalos caros, sino que: amor, cariño, compromiso, lealtad, amistad..., algo que muchas personas se olvidan de dar en una relación con el paso del tiempo, con lo que se enfría una relación hasta llegar el punto de peligrar.
También durante los tres libros, se trata mucho el sexo en pareja como por ejemplo una relación vainilla, tampoco falta el sadomasoquismo. Pero no es por esto por lo que lo recomiendo o me gustó.
Espero que os guste si lo leéis, si es así, por favor, comentadlo por aquí y podemos compartir opiniones.
Un saludoWink
06-09-2013, 15:50 PM
Mensaje: #6
El año próximo creo que van a estrenar la película, supongo que será un poco más "light" que el libro para poder ser vista por todos los públicos.
No he leído ninguno de los tres libros, sí lo han hecho familia y amigos, hay opiniones muy variadas, a unos les gustan a otros no, pero sin duda todos hablan de ello. No todos los escritores consiguen eso.
11-09-2013, 16:53 PM
Mensaje: #7
Seguro que censuran esta película en varios países.
Espero que no Tongue

Acabo de ver el trailer de esta película, no el original pero aparecen escenas de esta película.

11-09-2013, 17:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2013 17:43 PM por Santi.)
Mensaje: #8
Se ve bien el trailer, no se ve muy pasada la peli.

Pd: Me quedo con las canciones que suenan en este video.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-09-2013, 22:21 PM
Mensaje: #9
El actor es muy feo!! me lo imaginaba muchíííísimo mas guapo!
12-09-2013, 23:18 PM
Mensaje: #10
La actriz no se ve mal Silbando
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-09-2013, 19:47 PM
Mensaje: #11
En realidad los actores son:
[Imagen: dakota-johnson-charlie-hunnam-protagonis...s-grey.jpg]
Pero están recogiendo firmas para que en realidad los actores principales sean: sean reemplazados por Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Alexis Bledel (Las chicas Gilmore): [Imagen: matt-bomer-y-alexis-bledel.jpg]
15-12-2013, 17:53 PM
Mensaje: #12
La verdad es que es una trilogía que está teniendo bastante bombo estos días/semanas/meses/¿años? y la gente está deseando que salga la película. A mí, particularmente, no me gustó demasiado, pero no puedo decir que tenga una opinión lo bastante consistente porque empecé a leer el primero y lo dejé a la mitad; pienso que para poder juzgar algo con cierto criterio es necesario conocerlo. Por lo demás, lo poco que leí me disgustó bastante. La historia parece poco profunda y encima "plagiada" (se comentó que procede de un fanfic erótico de Crepúsculo y por mi parte lo he notado mucho); los personajes daban la impresión de ser totalmente planos y los hechos que se cuentan y las cosas que pasan tenían el aspecto de ser una excusa para llegar a las escenas más "íntimas". Además, tampoco me gustó el estilo en que está escrito: frases muy cortas, pocos adjetivos, mucha repetición de palabras (especialmente la expresión de "fruncir el ceño" y bueno, lo de la diosa interior de Anastasia... pues como que no)... En "Las ventajas de ser un marginado" se recurre también a un estilo sencillo, pero todo explicado por el hecho de que el supuesto autor es un (pre)adolescente y no se le va a exigir una redacción perfecta. Aun así, se me hacía mucho más agradable leerlo.
De todas formas, repito lo dicho: ésta es sólo una opinión temporal e incompleta hasta que lea los tres libros, si llego a hacerlo. Quién sabe si me terminará gustando...
Por cierto, los actores muy guapos todos Tongue Escuché que al final Charlie Hunnam no iba a participar.
30-01-2014, 20:30 PM
Mensaje: #13
Habéis hecho una buena crítica. Me han recomendado muchas personas el libro. Otras al contrario, me han dicho que mejor que no, que no sirve. Creo que me esperaré a ver la película y a ver que tal.
Aunque, si en el libro sale tanto sexo como dicen, ¿cómo lo van a hacer para adaptarlo a más de 14-16 años? Creo que leí hace tiempo que querían adaptarlo para estas edades. ¿Cómo reproducirán el cuarto rojo del dolor? (sé de esto porque una amiga me contó lo que pasaba en este cuarto) Wink
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido