Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capitan Phillips
01-10-2014, 19:17 PM
Mensaje: #1
Capitan Phillips
"Capitán Phillips" es una película basada en en hechos reales, dirigida por Paul Greengrass, protagonizada por Tom Hanks y estrenada en 2013.

Cuenta la historia del secuestro en 2009 del “Maersk Alabama”, un buque de carga americano que pasaba por aguas somalíes. En la película el capitán del buque actúa como un héroe, ofreciendo su vida a cambio de la del resto de tripulantes.
En mi opinión es una buena película, y ello se debe a la gran actuación de Tom Hanks. Cómo crítica decir que se exagera el papel de la marina estadounidense, creo que tratan de transmitir "muy convenientemente" la necesidad de dicho cuerpo de seguridad.
Os dejo el trailer:

La historia contada ha creado malestar entre los tripulantes, pues la realidad según ellos es que el capitán no se mostró tan valiente como en el film. Dicen que el secuestro fue fruto de su irresponsabilidad.
http://www.abc.es/cultura/cine/20131017/...61929.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2014, 19:55 PM
Mensaje: #2
Re: Capitan Phillips
Yo vi la película y se me hizo larga y es cierto, se exagera demasiado el papel de la marina.

Es normal que cree malestar si no se documentaron bien para hacer la película... Deberían de contar las historias bien.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
06-10-2014, 14:23 PM
Mensaje: #3
RE: Capitan Phillips
Sé que se estrenó hace poco en el cine, pero no la he visto. Estas pelis de secuestros, asesinatos, ... no me llaman mucho la atención.
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido