Encuesta: ¿Quién ganará la Copa del Rey?
Real Madrid
Barça
Ni lo sé, ni me importa
[Mostrar resultados]

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barça-Madrid
25-02-2014, 23:30 PM
Mensaje: #21
RE: Barça-Madrid
(25-02-2014 23:22 PM)AlpujarraCosta escribió:  Del Bosque tiene un mundial con un equipo distinto al Madrid Mou cero. Wink

Mou no ha jugado mundiales. Mou ha ganado champions con varios equipos. Del Bosque no tiene mérito, el mérito es de Aragonés que echando al cáncer de Raúl y copiando el modelo barça ha triunfado. Del Bosque no ha aportado nada porque nada ha cambiado. A ver que hace ahora con Xavi arrastrándose por el campo.

Favoritos del Mundial por orden:

Brasil, Alemania,Argentina,Italia, Holanda, Uruguay y España.

Veamos al gran Del Bosque que hace con este equipo

Greatness, at any cost
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 00:34 AM
Mensaje: #22
Remo:"Te acuerdas de la champions que ganó el Inter cargándose al mejor equipo de la historia (barça de Guardiola) con una plantilla de risa? Del Bosque no pasa ni de grupos con esa plantilla."

El Inter ganó, ajustado, y el partido precisamente no fue un ejemplo de buen arbitraje, y lo ví. Nada de influencia de la prensa. El barça era el mejor equipo en ese momento, pero eso no lo hace invencible.

Remo:Para los fanboys de Casillas también he reservado hueco. Casillas cuantos Zamoras ha ganado?..... Valdés? Pues unos cuantos más, siguiendo la lógica de títulos ganados Valdés es bastante mejor que Casillas ( que lo es) Porque éste ni siquiera es titular en su equipo de lo bueno que es. Los madridistas lo odian, es un topo que estuvo peleado con la plantilla por su ego que a nadie le importa.

El Zamora se dá al portero que menos goles recibe, no al que más paradas hace. Valdés juega en el que ha sido el mejor equipo de los últimos años con una posesión de balón impresionante, de esa manera no hay quien tire a puerta. ¡Bostezaba en los partidos de aburrido que estaba! Big Grin . Conozco a bastantes madridistas y ni mucho menos lo odian, y eso de que "era un topo y estuvo peleado con la plantilla" ¿lo has deducido de ver los partidos o de la prensa?, no creo que los jugadores del Madrid te lo contasen. Buffon es buen portero pero tampoco está en su mejor forma, él reconoció las cualidades de Casillas, y también vi el momento en el que lo dijo. De Gea es otro porterazo pero aún no está al nivel que ha estado Casillas. Y Cech no se lo merienda ni en sus mejores sueños.

Remo:Mourinho le ha ganado casi siempre en táctica a Guardiola mira la final de la Supercopa de Europa de esta temporada. Ganan ajustadísimos y en el último minuto empatan forzando penaltis.

Vi el partido, recalco, nada de prensa, y no me pareció ver superioridad táctica de Mourinho. En un partido se juegan todos los minutos y no porque un equipo haya empatado en los últimos minutos significa que haya jugado peor o que se merezca menos ganar (en los penaltis).

No se Remo, pero no me veo muy influenciada por la prensa, simplemente veo determinadas situaciones de distinta manera a como tú las ves.

Real Madrid: 9 Champions, 32 Liga 1ª División, 18 Copa de España, 10 Supercopas de España
Barcelona: 4 Champions, 22 Liga 1ª División, 26 Copa de España, 11 Supercopaa de España
Betis: 0 Champions (pero muchas ganas de conseguir una), 1 Liga 1ª División (es complicado mantenerse en primera), 2 Copas de España (la última en 2005 ehhh, la recuerdo muy bien), 0 Supercopas Sad

Quiero aclarar que no soy ni del Barça ni del Madrid, ni de Guardiola, Mourinho, ni Del Bosque.
Soy bética y de Pepe Mel. jijiji
26-02-2014, 02:08 AM
Mensaje: #23
(26-02-2014 00:34 AM)señoritadolores escribió:  Remo:"Te acuerdas de la champions que ganó el Inter cargándose al mejor equipo de la historia (barça de Guardiola) con una plantilla de risa? Del Bosque no pasa ni de grupos con esa plantilla."

El Inter ganó, ajustado, y el partido precisamente no fue un ejemplo de buen arbitraje, y lo ví. Nada de influencia de la prensa. El barça era el mejor equipo en ese momento, pero eso no lo hace invencible.

Remo:Para los fanboys de Casillas también he reservado hueco. Casillas cuantos Zamoras ha ganado?..... Valdés? Pues unos cuantos más, siguiendo la lógica de títulos ganados Valdés es bastante mejor que Casillas ( que lo es) Porque éste ni siquiera es titular en su equipo de lo bueno que es. Los madridistas lo odian, es un topo que estuvo peleado con la plantilla por su ego que a nadie le importa.

El Zamora se dá al portero que menos goles recibe, no al que más paradas hace. Valdés juega en el que ha sido el mejor equipo de los últimos años con una posesión de balón impresionante, de esa manera no hay quien tire a puerta. ¡Bostezaba en los partidos de aburrido que estaba! Big Grin . Conozco a bastantes madridistas y ni mucho menos lo odian, y eso de que "era un topo y estuvo peleado con la plantilla" ¿lo has deducido de ver los partidos o de la prensa?, no creo que los jugadores del Madrid te lo contasen. Buffon es buen portero pero tampoco está en su mejor forma, él reconoció las cualidades de Casillas, y también vi el momento en el que lo dijo. De Gea es otro porterazo pero aún no está al nivel que ha estado Casillas. Y Cech no se lo merienda ni en sus mejores sueños.

Remo:Mourinho le ha ganado casi siempre en táctica a Guardiola mira la final de la Supercopa de Europa de esta temporada. Ganan ajustadísimos y en el último minuto empatan forzando penaltis.

Vi el partido, recalco, nada de prensa, y no me pareció ver superioridad táctica de Mourinho. En un partido se juegan todos los minutos y no porque un equipo haya empatado en los últimos minutos significa que haya jugado peor o que se merezca menos ganar (en los penaltis).

No se Remo, pero no me veo muy influenciada por la prensa, simplemente veo determinadas situaciones de distinta manera a como tú las ves.

Real Madrid: 9 Champions, 32 Liga 1ª División, 18 Copa de España, 10 Supercopas de España
Barcelona: 4 Champions, 22 Liga 1ª División, 26 Copa de España, 11 Supercopaa de España
Betis: 0 Champions (pero muchas ganas de conseguir una), 1 Liga 1ª División (es complicado mantenerse en primera), 2 Copas de España (la última en 2005 ehhh, la recuerdo muy bien), 0 Supercopas Sad

Quiero aclarar que no soy ni del Barça ni del Madrid, ni de Guardiola, Mourinho, ni Del Bosque.
Soy bética y de Pepe Mel. jijiji

Han sacado las ánforas, no hay nada que hacer.

Me preguntaba cuando ibais a recurrir a títulos ganados hace mil años como último argumento. Es cíclico y no aporta nada. " Como hace 20000 años ganamos una ánfora oxidada hace que a día de hoy seamos los mejores". Típico.

El Chelsea sólo tiene una Champions y no tiene historia futbolística pero es líder de la Premier. El nottingham forest tiene 2 copas de europa y está en la 2º división inglesa. Han ganado el doble, deben de ser mejores aunque las ganaran hace 3000 años.

El Inter no ganó ajustado, Mou se comió tácticamente a Guardiola plantó el autobús con Eto'o de lateral xD y les salió bien porque el barça no generó peligro hasta los minutos finales. Grandísima eliminatoria del Inter parecida a la del Chelsea hace dos años. El partido estaba controlado, Italia ha ganado 4 mundiales así.

La defensa del barça este año es un agujero, Mascherano no es central, Piqué con la velocidad que le caracteriza es para quemarlo y fichar cualquier cosa, Alves es un coladero cada vez que sube y no lo he visto poner un centro decente en años. Y aun así Valdés está por delante de Diego López en el Zamora. Es titular en su equipo, Casillas no por topo y por malo no le echéis mierda al entrenador que mira por su equipo. No lo deduzco, es que frecuento foros y se habla de todo esto con fuentes verídicas. Buffon es el mejor es que me parece increíble que todavía se discuta esto. Siempre está en forma mira los goles recibidos de la Juventus en el Calcio y Cech es mejor que Casillas. Hasta en el fifa me sacan a Diego López de titular.

No se que partido viste, el bayern no genera peligro el Chelsea tiene una platilla muy inferior a los alemanes y no había pelotas de pasar porque el planteamiento defensivo era increíble. Los equipos de Mourinho son los que mejor defienden y a base de eso es como gana para mi merecía ganar el Chelsea por el partidazo táctico que se marcó.

Por desgracia, el Betis se va a segunda y por Pepe Mel.

Y para que los haters de Messi se acuesten calentitos os dejo este vídeo donde le ponen el gol en bandeja, de hecho el sólo tiene que empujar como hacía Raúl:

Esto es sólo un ejemplo, como este hay muchos mas pero aquí claramente se confirma vuestra teoría de que se lo dan hecho es muy fácil.

También es destacable la gran estirada de Casillas, lo tenía parado pero seguramente la desvió el viento. Mala suerte porque Casillas ya había empleado su siempre efectiva y conocidísima táctica: "me caigo de culo y a mirar como entra". Ramos también está muy fino ahí, vaya paquete que tenéis de central xD. Bueno, el barça tiene a Piqué. Vaya dos centrales que irán al Mundial, defensa de circo vamos a ver entre estos dos y el cono Arbeloa

Greatness, at any cost
27-02-2014, 00:29 AM
Mensaje: #24
¡Hala Madrid! Victoria del Real Madrid frente al Schalke 04: 1-6 de: Benzema, Bale, Cristiano, Benzema, Bale, Cristiano y por último del Schalke 04: Huntelaar.
Mirad el Marca y veréis lo que se dice: «El mejor Madrid en mucho tiempo».
El Madrid lo quieras o no Remo, está muy superior al Barça, y de mis conocidos nadie dice lo contrario, pese a ser del Barça. Me suelo reír de mis amigos que son del Barça, solo por picarlos o darles coraje y ¿sabes que fue lo último que me dijo uno de ellos? Que el Barça se merecía perder, que deben de perder algunos partidos y no confiarse.

El Barça desde que se fue Pep no es lo mismo, y dudo muchísimo que con este entrenador vuelva a serlo.

http://www.marca.com/
27-02-2014, 03:29 AM
Mensaje: #25
(27-02-2014 00:29 AM)sonia_1 escribió:  ¡Hala Madrid! Victoria del Real Madrid frente al Schalke 04: 1-6 de: Benzema, Bale, Cristiano, Benzema, Bale, Cristiano y por último del Schalke 04: Huntelaar.
Mirad el Marca y veréis lo que se dice: «El mejor Madrid en mucho tiempo».
El Madrid lo quieras o no Remo, está muy superior al Barça, y de mis conocidos nadie dice lo contrario, pese a ser del Barça. Me suelo reír de mis amigos que son del Barça, solo por picarlos o darles coraje y ¿sabes que fue lo último que me dijo uno de ellos? Que el Barça se merecía perder, que deben de perder algunos partidos y no confiarse.

El Barça desde que se fue Pep no es lo mismo, y dudo muchísimo que con este entrenador vuelva a serlo.

http://www.marca.com/

Marca: el períodico más neutral de la historia de la prensa deportiva. El mejor Madrid desde hace mucho, bueno, visto lo anterior eso no es difícil. Que tus conocidos sean del barça y digan que merecen perder no les otorga la verdad absoluta conozco gente del Madrid que les da vergüenza como juega su equipo y es verdad. Como son del barça y te dan la razón ya es verdad? que me lol.

El Madrid es el tercer mejor equipo de España eso es irrefutable.

Greatness, at any cost
27-02-2014, 14:24 PM
Mensaje: #26
No es porque sean del barça, es verdad porque yo misma lo veo. El barça sí que es el tercer equipo de España, o al menos ahora mismo. Reconoce que el Barça ahora mismo no esta bien.
27-02-2014, 15:32 PM
Mensaje: #27
(27-02-2014 14:24 PM)sonia_1 escribió:  No es porque sean del barça, es verdad porque yo misma lo veo. El barça sí que es el tercer equipo de España, o al menos ahora mismo. Reconoce que el Barça ahora mismo no esta bien.

Reconozco que no está bien pero sigue siendo mejor que el Madrid que el año pasado no ganó nada. El mejor equipo de España según tú como se quedó en blanco?
No se que partidos veis algunos.

Greatness, at any cost
27-02-2014, 18:52 PM
Mensaje: #28
¿Ánforas? Tú hablas de mejor equipo de la historia, simplemente he puesto los trofeos conseguidos a lo largo de la historia del Barça y Real Madrid. Es lo que ha conseguido cada uno, no me lo invento, y a quien no le guste,...

A día de hoy el Chelsea es el líder de la Premier y no tiene historia, el Real Madrid es el de la Liga y además tiene historia. ¿Acaso eso lo hace más o menos merecedor del puesto? No considero a ninguno de estos equipos de segunda línea.

El Inter ganó ajustado contra el Barça, y fue un parido muy igualado, lo sigo diciendo y vi el mismo partido que tú. Los equipos de Mourinho se dedican a defender, defender, defender y estorbar, y si el contrario tiene una pérdida de balón intentan aprovecharla corriendo como "galgos". Este estilo de tácticas no me gustan, no disfruto viendo un partido así. Es una táctica más, ni mejor ni peor (pero no me gusta), unas veces sale bien y otras no. Para Mourinho si sale bien es su logro, y si sale mal son ciertos jugadores los que no han estado al nivel. Italia ha conseguido 4 mundiales, pero Brasil 5 con otro tipo de tácticas.

En eso estamos de acuerdo, la defensa del Barça este año es un coladero. La defensa del Madrid tampoco este año está del todo acertada, en algunos partidos he llegado a plantearme si ceden paso a los contrarios. No he comparado a Diego López con Valdés, considero que Valdés es mejor. En el ranking del Trofeo Zamora, Valdés es segundo y Diego tercero, Courtois es el primero y sin embargo no lo hemos nombrado hasta ahora. Según el ranking es el mejor pero para mí no lo es, y precisamente por el hecho que comenté en el anterior post, en dicho trofeo no se tiene en cuenta el número de paradas ni la dificultad de estas.

Sí, por desgracia el Betis se va a segunda, no están haciendo bien las cosas. Pepe Mel no los ha llevado segunda, gracias a él subieron a primera. Consiguió armar un equipo competitivo, el Betis subió a Primera siendo líder de segunda y como máximo goleador. En la temporada 2010/2011 se despidió de la Copa del Rey en cuartos de final frente al Barça y pese a perder 5-0 en el Santiago Bernabeu, salió al campo (en el partido de vuelta) a comerse al catalán. Pepe Mel planteó un esquema táctico que dejó en jaque al gran Barça, si no recuerdo mal en los primeros 15 minutos le marcó 2 goles, terminó 3-1. En la temporada pasada, estaba luchando por puestos europeos, terminó la Liga séptimo. Gracias a eso el club pudo "hacer caja" vendiendo a sus mejores jugadores. Cuando fue destituido el equipo llevaba 10 puntos, desde entonces ha conseguido sólo 4 con dos entrenadores distintos.
27-02-2014, 20:39 PM
Mensaje: #29
(27-02-2014 18:52 PM)señoritadolores escribió:  ¿Ánforas? Tú hablas de mejor equipo de la historia, simplemente he puesto los trofeos conseguidos a lo largo de la historia del Barça y Real Madrid. Es lo que ha conseguido cada uno, no me lo invento, y a quien no le guste,...

A día de hoy el Chelsea es el líder de la Premier y no tiene historia, el Real Madrid es el de la Liga y además tiene historia. ¿Acaso eso lo hace más o menos merecedor del puesto? No considero a ninguno de estos equipos de segunda línea.

El Inter ganó ajustado contra el Barça, y fue un parido muy igualado, lo sigo diciendo y vi el mismo partido que tú. Los equipos de Mourinho se dedican a defender, defender, defender y estorbar, y si el contrario tiene una pérdida de balón intentan aprovecharla corriendo como "galgos". Este estilo de tácticas no me gustan, no disfruto viendo un partido así. Es una táctica más, ni mejor ni peor (pero no me gusta), unas veces sale bien y otras no. Para Mourinho si sale bien es su logro, y si sale mal son ciertos jugadores los que no han estado al nivel. Italia ha conseguido 4 mundiales, pero Brasil 5 con otro tipo de tácticas.

En eso estamos de acuerdo, la defensa del Barça este año es un coladero. La defensa del Madrid tampoco este año está del todo acertada, en algunos partidos he llegado a plantearme si ceden paso a los contrarios. No he comparado a Diego López con Valdés, considero que Valdés es mejor. En el ranking del Trofeo Zamora, Valdés es segundo y Diego tercero, Courtois es el primero y sin embargo no lo hemos nombrado hasta ahora. Según el ranking es el mejor pero para mí no lo es, y precisamente por el hecho que comenté en el anterior post, en dicho trofeo no se tiene en cuenta el número de paradas ni la dificultad de estas.

Sí, por desgracia el Betis se va a segunda, no están haciendo bien las cosas. Pepe Mel no los ha llevado segunda, gracias a él subieron a primera. Consiguió armar un equipo competitivo, el Betis subió a Primera siendo líder de segunda y como máximo goleador. En la temporada 2010/2011 se despidió de la Copa del Rey en cuartos de final frente al Barça y pese a perder 5-0 en el Santiago Bernabeu, salió al campo (en el partido de vuelta) a comerse al catalán. Pepe Mel planteó un esquema táctico que dejó en jaque al gran Barça, si no recuerdo mal en los primeros 15 minutos le marcó 2 goles, terminó 3-1. En la temporada pasada, estaba luchando por puestos europeos, terminó la Liga séptimo. Gracias a eso el club pudo "hacer caja" vendiendo a sus mejores jugadores. Cuando fue destituido el equipo llevaba 10 puntos, desde entonces ha conseguido sólo 4 con dos entrenadores distintos.

El mejor equipo de la historia es el barça de Guardiola, por juego, actitud y por tener a Messi. Si hablamos de títulos, el barça ha ganado seguidas Eurocopa, mundial y Eurocopa bajo el nombre de España. El Madrid no puede decir lo mismo. Una ánfora ganada hace 1000 años no es mérito del Madrid si no de los que jugaban en ese tiempo.
El Madrid es de 2º línea en europa cuanto hace que su plantilla no demuestra nada en champions? hablo de esta generación. El Chelsea tiene una plantilla de 2º línea pero Mourinho hace que sea de 1º.

El Inter no ganó ajustado, controló el partido en todo momento y no se dejó crear peligro. Mourinho sabe que los equipos se empiezan a construir desde la defensa te puede no gustar ese estilo pero ha sido la única táctica válida para frenar al barça de Guardiola. Por algo será.

Claro que es logro de Mou si sale bien, con semejante plantilla que tenía el Inter ganar al barça fue mérito suyo sobre todo y la derrota del Madrid contra el Dortmund el año pasado todos vimos el partido y fue culpa de los conos que tiene el Madrid abajo porque la táctica era buena. También ayuda que el Borussia es mucho mejor que el Madrid.
Italia ha ganado 4 mundiales y Brasil 5. Repásate la historia de los mundiales para ver como jugaba Brasil y comparas plantillas.
El ranking actual del trofeo Zamora no es nada, míralo a final de temporada mientras mira cuantos ha ganado cada uno. Valdés> Casillas Diego López> Casillas.

Casillas no para un balón desde hace años. Como podéis defender a uno de los artífices del rídiculo de la Confederaciones?

El Betis va a segunda por Mel que no sabe que hacer con esa plantilla, no es inferior a la del Almería por ejemplo o a la del Getafe.

Greatness, at any cost
27-02-2014, 22:21 PM
Mensaje: #30
(27-02-2014 20:39 PM)Remo escribió:  
(27-02-2014 18:52 PM)señoritadolores escribió:  ¿Ánforas? Tú hablas de mejor equipo de la historia, simplemente he puesto los trofeos conseguidos a lo largo de la historia del Barça y Real Madrid. Es lo que ha conseguido cada uno, no me lo invento, y a quien no le guste,...

El mejor equipo de la historia es el barça de Guardiola, por juego, actitud y por tener a Messi. Si hablamos de títulos, el barça ha ganado seguidas Eurocopa, mundial y Eurocopa bajo el nombre de España. El Madrid no puede decir lo mismo. Una ánfora ganada hace 1000 años no es mérito del Madrid si no de los que jugaban en ese tiempo.
El Madrid es de 2º línea en europa cuanto hace que su plantilla no demuestra nada en champions? hablo de esta generación. El Chelsea tiene una plantilla de 2º línea pero Mourinho hace que sea de 1º.

El Inter no ganó ajustado, controló el partido en todo momento y no se dejó crear peligro. Mourinho sabe que los equipos se empiezan a construir desde la defensa te puede no gustar ese estilo pero ha sido la única táctica válida para frenar al barça de Guardiola. Por algo será.

Claro que es logro de Mou si sale bien, con semejante plantilla que tenía el Inter ganar al barça fue mérito suyo sobre todo y la derrota del Madrid contra el Dortmund el año pasado todos vimos el partido y fue culpa de los conos que tiene el Madrid abajo porque la táctica era buena. También ayuda que el Borussia es mucho mejor que el Madrid.
Italia ha ganado 4 mundiales y Brasil 5. Repásate la historia de los mundiales para ver como jugaba Brasil y comparas plantillas.
El ranking actual del trofeo Zamora no es nada, míralo a final de temporada mientras mira cuantos ha ganado cada uno. Valdés> Casillas Diego López> Casillas.

Casillas no para un balón desde hace años. Como podéis defender a uno de los artífices del rídiculo de la Confederaciones?

El Betis va a segunda por Mel que no sabe que hacer con esa plantilla, no es inferior a la del Almería por ejemplo o a la del Getafe.

Dices que no nos basemos en glorias pasadas, pues tú tampoco. El Barça antes si estaba mejor. Pero ahora no, si ves sus partidos deberías saberlo. El Madrid actualmente está muy superior al Barça, incluso al Atlético de Madrid.

Por otro lado, Casillas el año pasado estaba bajillo, pero debido a una lesión y a estar en el banquillo por Mouriho. Pero ha ido mejorando y ahora está muy superior a Valdés o a Diego López.
27-02-2014, 22:26 PM
Mensaje: #31
(27-02-2014 22:21 PM)sonia_1 escribió:  
(27-02-2014 20:39 PM)Remo escribió:  

Dices que no nos basemos en glorias pasadas, pues tú tampoco. El Barça antes si estaba mejor. Pero ahora no, si ves sus partidos deberías saberlo. El Madrid actualmente está muy superior al Barça, incluso al Atlético de Madrid.

Por otro lado, Casillas el año pasado estaba bajillo, pero debido a una lesión y a estar en el banquillo por Mouriho. Pero ha ido mejorando y ahora está muy superior a Valdés o a Diego López.
El Madrid ha demostrado su supuesta superioridad... Como? Ganando títulos no desde luego y en Liga ha perdido con barça y atlético. Es mejor que el barça? Pues perdió 2-1 fácil en el camp nou. El Atlético le hace un hijo al Madrid el próximo partido si no sale la típica flor madridista.

Vale venga cedo, Casillas en el banquillo es un porterazo incluso mejor que Buffon. Lo malo es cuando sale al campo ahí pierde fuelle y hace cantadas como las de la Confederaciones.

Manda huevos considerar a un tío el mejor portero cuando ni siquiera juega de titular.

Si estaba en el banquillo fue por el mismo: Por no dar el callo y no estar a la altura. Ah, y por ser un topo y joder al equipo.

Greatness, at any cost
27-02-2014, 22:31 PM
Mensaje: #32
Pero ahora sí está mejor. Yo he visto partidos del Madrid (los que puedo ver desde Roja Directa) y Diego López está por debajo de Casillas, le meten unos goles que debería parar. No me gusta cuando juega Diego López, porque tenemos más posibilidades de perder.
27-02-2014, 22:34 PM
Mensaje: #33
(27-02-2014 22:31 PM)sonia_1 escribió:  Pero ahora sí está mejor. Yo he visto partidos del Madrid (los que puedo ver desde Roja Directa) y Diego López está por debajo de Casillas, le meten unos goles que debería parar. No me gusta cuando juega Diego López, porque tenemos más posibilidades de perder.

Y como haces para compararlos si uno juega y el otro no? No has pensado que si juega Diego López podría ser solo porque es mejor que el topo?

No está mejor ya lo veremos a final de temporada, me quedaré solo posteando en este hilo

Greatness, at any cost
27-02-2014, 23:48 PM
Mensaje: #34
Sí, ya lo verás. Sobre todo cuando el barça lo pierda todo.
01-03-2014, 21:45 PM
Mensaje: #35
(27-02-2014 23:48 PM)sonia_1 escribió:  Sí, ya lo verás. Sobre todo cuando el barça lo pierda todo.

Vale, a final de temporada veremos quien acaba en la cueva xD

Greatness, at any cost
05-03-2014, 23:21 PM
Mensaje: #36
¡¡Remo!! ¡Casillas VS Buffon! ¿Quién ganará?
05-03-2014, 23:32 PM
Mensaje: #37
si me dejo guiar por "el sentimiento", digo que el barça, se alzará con la copa PERO si somos realista actualmente , el Madrid esta insuperable, el barça no tiene futbol para medirse con el madrid, como tampoco lo tenia el madrid tiempo atrás
05-03-2014, 23:45 PM
Mensaje: #38
¡Toma ahí! Un culé diciendo que el Madrid está superior. ¿Qué dices a eso Remo? Creo que hay más gente de la que crees que piensa así.
06-03-2014, 03:45 AM
Mensaje: #39
(05-03-2014 23:45 PM)sonia_1 escribió:  ¡Toma ahí! Un culé diciendo que el Madrid está superior. ¿Qué dices a eso Remo? Creo que hay más gente de la que crees que piensa así.

Digo que no comparte mi punto de vista, del todo respetable.

No creas, soy consciente de que mucha gente no sabe interpretar lo que ve.

Greatness, at any cost
06-03-2014, 12:08 PM
Mensaje: #40
En verdad, al principi de temporada, no daba ni un duro por el madrid, pero me ha asombrado esa progresion. Cada vez se hecho mas fuerte y me alegro, porque han trabajado duro para ello, y un equipo de ese calibre a nivel historico no merece continuar una etapa en blanco, esto va por rachas , no siempre se es el mejor o el peor, depende de las circunstancias y los medios Smile
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido