Encuesta: ¿Quién ganará la Copa del Rey?
Real Madrid
Barça
Ni lo sé, ni me importa
[Mostrar resultados]

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barça-Madrid
13-02-2014, 13:37 PM
Mensaje: #1
Wink Barça-Madrid
[Imagen: madrid-vs-barca.jpg]

Anoche fue el partido del Barça contra la Real Sociedad, y bueno el Barça está en la final contra el Real Madrid.
Es el cuarto enfrenamiento copero en cuatro años.
En las últimas temporadas, el salto de calidad dado por Real Madrid y Barcelona, inalcanzables para el resto (desgraciadamente), ha provocado que los dos grandes del fútbol español se enfrenten año sí año también en Copa. El del 19 de abril será el cuarto enfrentamiento copero en cuatro años.

¿Por quién votáis? ¿Barça? ¿Real Madrid? Hagan sus apuestas y ¡que gane el mejor! AplausosBig Grin
Yo voto al Real Madrid
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2014, 18:30 PM
Mensaje: #2
RE: Barça-Madrid
Debe ser una final fácil para el Barcelona. Pese a quien pese el Madrid está un peldaño por debajo de los dos mejores equipos de España en la actualidad: Atlético y Barcelona.

El Barcelona es favorito en la final, ahora mismo es mucho mejor realmente solo el atlético se le acerca en España y por las fechas de la final estarían reventados porque solo juegan con 14/15 jugadores.

Personalmente espero que gane el Madrid y por la mayor diferencia posible. Si es 5-0 mejor, lo digo porque soy del barça.

La explicación es simple, el aficionado medio del Madrid se caracteriza por escasos conocimientos balompédicos, su directiva es resultadista de ahí que fichasen a Mourinho que se la suda como se juegue siempre y cuando se gane.

Por tanto el Madrid celebrará un título menor como es la Copa como si fuese la décima y no tocará ni a Ancelotti ni a la plantilla, seguirán jugando como un equipo mediocre de media tabla, basándose en individualidades y suerte para salir adelante y sin contar para nada en Europa. Equipo de segunda línea europea. Veremos una temporadita más el circo de la capital cuadrando el 11 para que juegue la hernia de Gales de 100 millones. Pedazo de pufo.

El aficionado medio del barça se caracteriza por negar las cosas que ocurren: Las vacas sagradas son un cáncer ahora mismo, Xavi, Puyol no están para jugar al máximo nivel. Pero en can barça, si te llamas xavi o iniesta tienes 11 asegurado aunque te rasques las pelotas y el equipo vaya arrastrándose. Me da pena ver a mi equipo así.

Pero confío en que la directiva tras ver como el bayern, el borussia o en octavos el city manda a casita al barça y el Madrid tenga suerte y gane la Copa reaccionen y empiecen a limpiar el vestuario de vacas sagradas y a fichar con criterio.

Mi apuesta es 3-1 para el barça

Greatness, at any cost
13-02-2014, 22:45 PM
Mensaje: #3
Yo creo que el Real Madrid esta mejor este año, por lo que espero que gane.
Creo que van a quedar 2 - 1 para el Madrid.
Un saludo.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
16-02-2014, 00:31 AM
Mensaje: #4
Pues parece que hay mayoría del Real Madrid... Yo creo que el Real Madrid será el que gane la copa porque está muy superior al Barça esta temporada, pero eso no significa que sea del Real Madrid. Ni Barça, ni Madrid, ¡¡Viva el Granada!!

Y añado que si el Barça o el Madrid no tuvieran los millones con los que cuentan, si no tuvieran ese movimiento de dinero con los fichajes ninguno sería bueno, y se igualarían con el resto de equipos. El fútbol ya no es lo que era, cada día es mayor el número de millones que se mueven. Ya no es igual de importante tener el mejor equipo, lo que cuenta es tener más millones que nadie para poder comprar "al mejor jugador". Sinceramente, cada día me decepciona más el fútbol. Y no estaréis de acuerdo, pero no podéis negarlo, el Barça sin Messi no es nada apenas, por ejemplo. Cuando cuenten más los jugadores que los millones, entonces todos los equipos se igualaran.
16-02-2014, 02:05 AM
Mensaje: #5
(16-02-2014 00:31 AM)Glück escribió:  Pues parece que hay mayoría del Real Madrid... Yo creo que el Real Madrid será el que gane la copa porque está muy superior al Barça esta temporada, pero eso no significa que sea del Real Madrid. Ni Barça, ni Madrid, ¡¡Viva el Granada!!

Y añado que si el Barça o el Madrid no tuvieran los millones con los que cuentan, si no tuvieran ese movimiento de dinero con los fichajes ninguno sería bueno, y se igualarían con el resto de equipos. El fútbol ya no es lo que era, cada día es mayor el número de millones que se mueven. Ya no es igual de importante tener el mejor equipo, lo que cuenta es tener más millones que nadie para poder comprar "al mejor jugador". Sinceramente, cada día me decepciona más el fútbol. Y no estaréis de acuerdo, pero no podéis negarlo, el Barça sin Messi no es nada apenas, por ejemplo. Cuando cuenten más los jugadores que los millones, entonces todos los equipos se igualaran.

Me da la sensación de que no ves mucho fútbol, por eso de que el Madrid es mejor y tal.

Pero te he quoteado por lo que dices del dinero. Lewandowski y el borussia no están de acuerdo contigo, un equipo que gastó 36 millones frente a la burrada que gastó Florentino ( veáse los 100 millones de la hernia de Gales) humillando 4-1 al Madrid.

Alguno argumentará que fue un partido y tal pero si vemos lo títulos que ha ganado el Madrid desde que llegó Floren al Madrid son de risa con todo lo que ha gastado. 1 Liga y 1 Copa. Compara los resultados por ejemplo con el Atlético de Madrid y su presupuesto. Barcelona y Atlético los dos mejores de España ahora mismo.

Al menos eso a mi me dice que la labor colectiva de un equipo es fundamental, si gastas 500 millones como el Madrid por muy buenos que sean los jugadores si juegas como un equipo mediocre como es el caso del Madrid los Borussia, Atlético etc te meten un repaso de la ostia porque juegan en equipo. Es un deporte de equipo y todos tienen que aportar y estar bien sincronizados eso es labor de equipo y de técnicos no de cartera.

Y es de que el barça no es nada sin Messi... xD. Mírate el partido Barça-Celtic de este año sin Messi a ver que te parece, a mi me pareció el mejor partido del Barcelona en un tiempo.

Greatness, at any cost
16-02-2014, 15:21 PM
Mensaje: #6
Al Atlético, el Real Madrid le metió unos cuantos hace poco, y con eso no quiero decir nada... Wink

A veces los equipos con poco presupuesto como el Alcorcón, tienen mucha suerte o hacen un gran partido y ganan a los equipos grandes como ha pasado y no solo con el Real Madrid, cosa que demuestra que un presupuesto mayor no indica mejor equipo en ciertos partidos pero si en la mayoría.

Lo de que el Barcelona no es nada sin Messi, yo lo he escuchado en la televisión y en la radio, pero con esto no defiendo que sea cierto. No hace mucho se habló del tema, por que Messi no pudo estar en unos partidos.

Yo sí, que de verdad veo poco fútbol, solo veo al Real Madrid y de vez en cuando al Barça, pero con tan solo ver LaSexta o Cuatro, después de comer, sé que el Real Madrid es superior en juego al resto de equipos. Y que si falta algún jugador no se nota tanto, como se ha visto en los últimos partidos con Bale o Jesé.
17-02-2014, 00:06 AM
Mensaje: #7
(16-02-2014 15:21 PM)AlpujarraCosta escribió:  Al Atlético, el Real Madrid le metió unos cuantos hace poco, y con eso no quiero decir nada... Wink

A veces los equipos con poco presupuesto como el Alcorcón, tienen mucha suerte o hacen un gran partido y ganan a los equipos grandes como ha pasado y no solo con el Real Madrid, cosa que demuestra que un presupuesto mayor no indica mejor equipo en ciertos partidos pero si en la mayoría.

Lo de que el Barcelona no es nada sin Messi, yo lo he escuchado en la televisión y en la radio, pero con esto no defiendo que sea cierto. No hace mucho se habló del tema, por que Messi no pudo estar en unos partidos.

Yo sí, que de verdad veo poco fútbol, solo veo al Real Madrid y de vez en cuando al Barça, pero con tan solo ver LaSexta o Cuatro, después de comer, sé que el Real Madrid es superior en juego al resto de equipos. Y que si falta algún jugador no se nota tanto, como se ha visto en los últimos partidos con Bale o Jesé.

Viste los partidos de Copa? El Atlético juega toda la temporada con 14/15 jugadores, no rota nunca. El mes de Enero está muy cargado por esta competición, justo en seguida empieza la champions y un equipo que juega 3 competiciones con una plantilla tan corta acaba destrozado y a final de temporada le pasará como al Barcelona el año pasado: arrastrándose por el campo. El Atlético defendía andando y no tenía ni la mitad de intensidad porque reventarse por un título menor, mantener el pulso en liga con el Barcelona y jugar la champions con toda su exigencia no les renta nada.

El Atlético es mejor, cuando tienen el físico al 100% y les interesa le meten un repaso al Madrid que los dejan sudando por ejemplo en liga esta temporada o en la final de la copa del rey del año pasado y para mi gusto juegan mejor que el Barcelona también, todo hay que decirlo.

No me acordaba del Alcorcón, pero es otro ejemplo más de que la labor de equipo cuenta mucho más que la cartera por eso me gustan los equipos de bajo presupuesto que juegan bien y están arriba para mi es bastante meritorio ver al Atlético jugarse la liga con el Barcelona de tu a tu.

Es normal que sin Messi o el Madrid sin Cristiano se resientan y se note, para eso son la referencia máxima de su equipo pero eso de que no es nada... Para nada es así, un equipo no se monta alrededor de un solo jugador todos colaboran. Pero claro que el Barcelona transmite mejor juego con Messi, es el mejor del mundo y de la historia eso se nota y confía a sus compañeros.

Yo si veo todos los que puedo y si no me lo bajo y ya lo veré o un resumen como poco además de que en otro foro sigo los partidos comentando jugadas etc. Eso de que el Madrid es mejor... es que ni de broma, juegan como un equipo de media tabla y mediocre el Villarreal y el Bilbao por ejemplo juegan un fútbol mucho mejor. Yo creo que es culpa de Ancelotti y de la directiva, Mourinho tendría que haberse quedado y habría triunfado seguro.

La ausencia de Bale o de Jesé no se notan nada porque no cuentan: Bale es un pufo de 100 millones y un cojo de cuidao, ahí se la han metido doblada a Floren. Y Jesé no es determinante para nada ozïl le daba 100 vueltas y era la pieza que el Madrid necesitaba.

Greatness, at any cost
21-02-2014, 13:35 PM
Mensaje: #8
Já, dices que ves fútbol? pues no se nota mucho (en lo que has dicho de Jesé) . Prueba a ver un partido de Real Madrid, o intenta ver las noticias de deportes. Jesé es bueno, y lo está demostrando. Hay muchos que ya piensan en un posible "sucesor" de Raúl. He elegido la palabra sucesor al azar y me ha dado por ponerla en google y mira lo que aparece:

http://www.elgoldigital.com/el-sucesor-d...-de-euros/

Jesé es bueno, y jugando es como lo irá demostrando día a día.
Y bueno, ahora será cuando alguno de vosotros me dirá que Raúl no fue bueno... Pues os equivocáis, Raúl ha sido uno de los mejores fugadores del mundo. Y a pesar de los problemas que haya tenido, siempre estará en los corazones de todos los madridistas.
Y estoy de acuerdo con Glück, ni Barça ni Madrid, ¡¡Qué viva el granada!!
21-02-2014, 23:05 PM
Mensaje: #9
Veo partidos del Madrid y me parece un circo. Ser sucesor de Raúl es ser bueno? es que me he perdido. Raúl era un paquete, ha vivido de los goles de rebote que metía aprovechándose de talento de jugadores mucho mejores y grandes como Zidane, Figo o Solari cuando le daba la gana. Esos si eran buenos. España no ha ganado nada con Raúl, fue irse de la selección y ya nadie se acordaba de esos pardillos que pedían Raúl selección. A ver cuantos mundiales se ha hecho él como el de Villa en 2010.

Jesé es otro oportunista que ha caído ahí de rebote, como los que se flipan con Morata y es malísimo por algo Mourinho no lo sacaba y guste al aficionado madridista Mourinho es el mejor entrenador que ha pasado por el banquillo blanco.

Raúl no fue bueno, palmarés individual escaso para que algunos lo consideréis tan bueno. Por contraposición pongo uno del barça: Pedro es otro paquete pero ha caído en un equipazo que lo ha ganado todo y ahí lo tenemos que no se va ni con agua caliente.
Jesé se acabará perdiendo como Canales o tantos otros, tiempo al tiempo.

Greatness, at any cost
21-02-2014, 23:14 PM
Mensaje: #10
Hablas de Raúl, que ha tenido suerte y eso. Ok. ¿Pero y Messi? ¿No es "igual"? Ha caído en un equipo donde le dan los goles casi hechos. Sin el resto de jugadores Messi no haría nada, al igual que el Barça no haría nada sin Messi.
El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y eso es innegable. Puedes decir lo que quieras, pero aun así el Madrid seguirá siendo uno de los mejores equipos.
Hablas de Mourinho, que ha sido un entrenador buenísimo. No es así. Dejaba a Casillas en el banquillo. El mejor portero del mundo y en el banquillo. Y no puedes negar que Casillas sea bueno, porque lo es. A veces sí tiene errores, pero es muy difícil controlarlo todo en un partido.
21-02-2014, 23:56 PM
Mensaje: #11
(21-02-2014 23:05 PM)Remo escribió:  Veo partidos del Madrid y me parece un circo. Ser sucesor de Raúl es ser bueno? es que me he perdido. Raúl era un paquete, ha vivido de los goles de rebote que metía aprovechándose de talento de jugadores mucho mejores y grandes como Zidane, Figo o Solari cuando le daba la gana. Esos si eran buenos. España no ha ganado nada con Raúl, fue irse de la selección y ya nadie se acordaba de esos pardillos que pedían Raúl selección. A ver cuantos mundiales se ha hecho él como el de Villa en 2010.

Jesé es otro oportunista que ha caído ahí de rebote, como los que se flipan con Morata y es malísimo por algo Mourinho no lo sacaba y guste al aficionado madridista Mourinho es el mejor entrenador que ha pasado por el banquillo blanco.

Raúl no fue bueno, palmarés individual escaso para que algunos lo consideréis tan bueno. Por contraposición pongo uno del barça: Pedro es otro paquete pero ha caído en un equipazo que lo ha ganado todo y ahí lo tenemos que no se va ni con agua caliente.

Remo no pienso que Mourinho es el mejor entrenador que ha pasado por el banquillo blanco sino Vicente del Bosque, tan solo tienes que mirar los títulos que ha ganado uno y otro.

(21-02-2014 23:14 PM)sonia_1 escribió:  Hablas de Raúl, que ha tenido suerte y eso. Ok. ¿Pero y Messi? ¿No es "igual"? Ha caído en un equipo donde le dan los goles casi hechos. Sin el resto de jugadores Messi no haría nada, al igual que el Barça no haría nada sin Messi.
El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y eso es innegable. Puedes decir lo que quieras, pero aun así el Madrid seguirá siendo uno de los mejores equipos.
Hablas de Mourinho, que ha sido un entrenador buenísimo. No es así. Dejaba a Casillas en el banquillo. El mejor portero del mundo y en el banquillo. Y no puedes negar que Casillas sea bueno, porque lo es. A veces sí tiene errores, pero es muy difícil controlarlo todo en un partido.

Raúl a sido un gran jugador.
22-02-2014, 02:46 AM
Mensaje: #12
(21-02-2014 23:56 PM)AlpujarraCosta escribió:  
(21-02-2014 23:05 PM)Remo escribió:  Veo partidos del Madrid y me parece un circo. Ser sucesor de Raúl es ser bueno? es que me he perdido. Raúl era un paquete, ha vivido de los goles de rebote que metía aprovechándose de talento de jugadores mucho mejores y grandes como Zidane, Figo o Solari cuando le daba la gana. Esos si eran buenos. España no ha ganado nada con Raúl, fue irse de la selección y ya nadie se acordaba de esos pardillos que pedían Raúl selección. A ver cuantos mundiales se ha hecho él como el de Villa en 2010.

Remo no pienso que Mourinho es el mejor entrenador que ha pasado por el banquillo blanco sino Vicente del Bosque, tan solo tienes que mirar los títulos que ha ganado uno y otro.

(21-02-2014 23:14 PM)sonia_1 escribió:  Hablas de Raúl, que ha tenido suerte y eso. Ok. ¿Pero y Messi? ¿No es "igual"? Ha caído en un equipo donde le dan los goles casi hechos. Sin el resto de jugadores Messi no haría nada, al igual que el Barça no haría nada sin Messi.

Raúl a sido un gran jugador.
Si nos fijamos en los títulos, Del Bosque no es el mejor tampoco. Yo creo que Mourinho ha sido el mejor porque le tocó jugar contra el mejor equipo de la historia que le metía 5-0 sin bajar del autobús a cualquier equipo y encima entró con un equipo roto. Al cabo del tiempo, le empezó a ganar las partidas tácticas a Guardiola y a ganarle partidos al barça y hasta disputarle los títulos. Si ese barça no hubiese sido la apisonadora que era Mourinho seguiría en el Madrid con la Décima ganada y unos cuantos títulos más.

Raúl era un paquete, no le recuerdo ningún momento bueno.

Y si dejaba a Casillas en el banquillo sería por algo digo yo, era el topo que filtraba las alinaciones y además Ancelotti solo lo saca para que la prensa no moleste ¿casualidad que dos entrenadores distintos lo sienten?. Mourinho es un pedazo de entrenador, no le gustaba que un tío que sembraba polémica en el vestuario jugara y tuvo la valentía de sentarle. Eso de jugar por decreto porque te llamas tal ha hecho polvo a barça y Mourinho evitó que eso pasara en Madrid. Dejar a un tío en el banquillo independientemente de su nombre porque su suplente está más en forma es lo que hay que hacer aunque te lluevan las críticas. Bien por Mourinho quitando al topo. Y eso de que es el mejor portero... xD Buffon es el mejor eso si que en innegable tanto de la historia como del momento aunque Cech también está muy arriba. Casillas nunca ha ganado un Zamora xD. Para los que os gusta la selección española os recuerdo que la final de la confederaciones se perdió por 3 paquetes: Ramos fallando y dejando pasar a Neymar, Arbeloa estorbando a Piqué en el gol de Fred y Casillas cayendo al suelo cual saco de patatas en el susodicho gol de Fred y no tapando su palo en el golazo de Neymar. Gracias a esos 3 por dejar en evidencia a la selección. Y a Del Bosque, que no tiene narices de sentarlos.

Messi no es nada sin los demás... es que me parto. 5 balones de oro, tira del equipo el sólo siempre, récord de goles, golazos que se graban en la retina y mejor de la historia y del mundo. Pero ponte de acuerdo: el barça no es nada sin Messi o Messi no es nada sin los demás? Vamos a discutir con algo de criterio, todos hemos visto lo que hace este tío por lo tanto criticarle es absurdo.

Por último que me caigo de sueño el Madrid no es de los mejores, es de segunda línea ahora mismo están por encima al menos el Bayern, Borussia, PSG, Barça, Atlético, Chelsea y Manchester utd. Está a la altura del city. Pero seguid pensando que es el mejor del mundo y perdiendo todos los años cuando llegan los mejores equipos de verdad. A la vigésima caerá la Décima.

Greatness, at any cost
24-02-2014, 22:29 PM
Mensaje: #13
si sí, mucho Barça y muchas críticas el Real Madrid, pero explícame: ¿Por qué perdió el sábado contra la Real Sociedad:3-1?
25-02-2014, 02:41 AM
Mensaje: #14
(24-02-2014 22:29 PM)sonia_1 escribió:  si sí, mucho Barça y muchas críticas el Real Madrid, pero explícame: ¿Por qué perdió el sábado contra la Real Sociedad:3-1?

Si supieses de fútbol no tendrías que preguntar eso, no viste el partido?

Greatness, at any cost
25-02-2014, 20:52 PM
Mensaje: #15
Claro que lo vi, pero era una pregunta que quería que tú me respondieras.
25-02-2014, 20:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2014 21:23 PM por Santi.)
Mensaje: #16
(22-02-2014 02:46 AM)Remo escribió:  Si nos fijamos en los títulos, Del Bosque no es el mejor tampoco. Yo creo que Mourinho ha sido el mejor porque le tocó jugar contra el mejor equipo de la historia que le metía 5-0 sin bajar del autobús a cualquier equipo y encima entró con un equipo roto. Al cabo del tiempo, le empezó a ganar las partidas tácticas a Guardiola y a ganarle partidos al barça y hasta disputarle los títulos. Si ese barça no hubiese sido la apisonadora que era Mourinho seguiría en el Madrid con la Décima ganada y unos cuantos títulos más.

Y si dejaba a Casillas en el banquillo sería por algo digo yo, era el topo que filtraba las alinaciones y además Ancelotti solo lo saca para que la prensa no moleste ¿casualidad que dos entrenadores distintos lo sienten?. Mourinho es un pedazo de entrenador, no le gustaba que un tío que sembraba polémica en el vestuario jugara y tuvo la valentía de sentarle. Eso de jugar por decreto porque te llamas tal ha hecho polvo a barça y Mourinho evitó que eso pasara en Madrid. Dejar a un tío en el banquillo independientemente de su nombre porque su suplente está más en forma es lo que hay que hacer aunque te lluevan las críticas. Bien por Mourinho quitando al topo. Y eso de que es el mejor portero... xD Buffon es el mejor eso si que en innegable tanto de la historia como del momento aunque Cech también está muy arriba. Casillas nunca ha ganado un Zamora xD. Para los que os gusta la selección española os recuerdo que la final de la confederaciones se perdió por 3 paquetes: Ramos fallando y dejando pasar a Neymar, Arbeloa estorbando a Piqué en el gol de Fred y Casillas cayendo al suelo cual saco de patatas en el susodicho gol de Fred y no tapando su palo en el golazo de Neymar. Gracias a esos 3 por dejar en evidencia a la selección. Y a Del Bosque, que no tiene narices de sentarlos.

Messi no es nada sin los demás... es que me parto. 5 balones de oro, tira del equipo el sólo siempre, récord de goles, golazos que se graban en la retina y mejor de la historia y del mundo. Pero ponte de acuerdo: el barça no es nada sin Messi o Messi no es nada sin los demás? Vamos a discutir con algo de criterio, todos hemos visto lo que hace este tío por lo tanto criticarle es absurdo.

Por último que me caigo de sueño el Madrid no es de los mejores, es de segunda línea ahora mismo están por encima al menos el Bayern, Borussia, PSG, Barça, Atlético, Chelsea y Manchester utd. Está a la altura del city. Pero seguid pensando que es el mejor del mundo y perdiendo todos los años cuando llegan los mejores equipos de verdad. A la vigésima caerá la Décima.

Creo que deberías de mirar mejor los títulos de uno y otro, aquí te voy a dejar una muestra de lo que encontré en la wikipedia (al final del mensaje te dejo las fuentes):

- Vicente del Bosque:

Liga española 2000/01
Supercopa de España 2001
Liga española 2002/03
Liga de Campeones de la UEFA 2000
Liga de Campeones de la UEFA 2002
Supercopa de Europa de la UEFA 2002
Copa Intercontinental 2002

- José Mourinho:
Copa del Rey 2011
Liga española 2012
Supercopa de España 2012

* Nota: cuando digo que Vicente del Bosque es mejor entrenador que Mourinho es comparando títulos que ha ganado el Real Madrid con un entrenador y con otro.

Realmente no se si tu equipo favorito es el Real Madrid o no, pero si lo fueses sabrías claramente momentos buenos de Raúl en el Madrid como uno que me gusto mucho.

Si no quieres ver el vídeo completamente mira el minuto 2, si no también te dejo una imagen.

[Imagen: raul_silencio_camp_nou_real_madrid_futbo...acando.jpg]

Bueno, eso de que el Real Madrid no es de los mejores... No sé en que te basas. Te dejo la clasificación de los tres primeros a día de hoy 25/02/2014:

Equipo: Puntos
Real Madrid: 63
Barça: 60
Atlético Madrid: 60

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vicente_del_Bosque
http://es.wikipedia.org/wiki/Jose_Mouri%C3%B1o
http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion.html
25-02-2014, 21:02 PM
Mensaje: #17
Muy bien dicho, pero yo añadiría algo más: según los deportes de diferentes canales al Barça le han dado unos 8-10 puntos por el mal arbitraje. Así que, debería estar en tercera posición.
25-02-2014, 22:17 PM
Mensaje: #18
Remo: "Si nos fijamos en los títulos, Del Bosque no es el mejor tampoco. Yo creo que Mourinho ha sido el mejor porque le tocó jugar contra el mejor equipo de la historia que le metía 5-0 sin bajar del autobús a cualquier equipo y encima entró con un equipo roto. Al cabo del tiempo, le empezó a ganar las partidas tácticas a Guardiola y a ganarle partidos al barça y hasta disputarle los títulos. Si ese barça no hubiese sido la apisonadora que era Mourinho seguiría en el Madrid con la Décima ganada y unos cuantos títulos más."

No se si tú has visto los partidos,sin duda era un gran equipo, pero tanto como 5-0 sin bajar del autobús,...
Mourinho tuvo aciertos tácticos pero también bastantes equívocos, y qué casualidad que cuando perdían siempre era culpa de otros. Compara las ruedas de prensa de él y Del Bosque para ver cómo asumen los errores uno y otro.
Me gusta el estilo de Del Bosque, he disfrutado mucho viendo partidos de España con él de entrenador, sin embargo con Mourinho he disfrutado muy pocos, pero no solo hablo de su época en el Real Madrid. Destacaría sus mejores partidos cuando entrenaba al Milan.

El portugués sólo una vez le ganó la partida táctica a Guardiola, la otra fue más bien desacierto del Barça. Además, la liga no se consigue ganando o perdiendo contra el Barça, perdió y empató más partidos.

Por otro lado, decir que cuando comenzó Guardiola en el Barcelona también se encontró el equipo roto, y fíjate lo que consiguió.

Para mí Mourinho es un arrogante, prepotente, o vas con él o contra él, eso ha hecho que algunos titulares dejaran de serlo.
El asunto de Casillas es distinto, tuvo la mala suerte de lesionarse y tener como compañero a otro gran portero; aún no ha recuperado su mejor versión. Casillas ha sido el mejor portero del mundo, claro que sí, lo digo y lo diré siempre.
25-02-2014, 23:10 PM
Mensaje: #19
(25-02-2014 20:57 PM)AlpujarraCosta escribió:  
(22-02-2014 02:46 AM)Remo escribió:  Si nos fijamos en los títulos, Del Bosque no es el mejor tampoco. Yo creo que Mourinho ha sido el mejor porque le tocó jugar contra el mejor equipo de la historia que le metía 5-0 sin bajar del autobús a cualquier equipo y encima entró con un equipo roto. Al cabo del tiempo, le empezó a ganar las partidas tácticas a Guardiola y a ganarle partidos al barça y hasta disputarle los títulos. Si ese barça no hubiese sido la apisonadora que era Mourinho seguiría en el Madrid con la Décima ganada y unos cuantos títulos más.

Creo que deberías de mirar mejor los títulos de uno y otro, aquí te voy a dejar una muestra de lo que encontré en la wikipedia (al final del mensaje te dejo las fuentes):

- Vicente del Bosque:

Liga española 2000/01
Supercopa de España 2001
Liga española 2002/03
Liga de Campeones de la UEFA 2000
Liga de Campeones de la UEFA 2002
Supercopa de Europa de la UEFA 2002
Copa Intercontinental 2002

- José Mourinho:
Copa del Rey 2011
Liga española 2012
Supercopa de España 2012

* Nota: cuando digo que Vicente del Bosque es mejor entrenador que Mourinho es comparando títulos que ha ganado el Real Madrid con un entrenador y con otro.

Realmente no se si tu equipo favorito es el Real Madrid o no, pero si lo fueses sabrías claramente momentos buenos de Raúl en el Madrid como uno que me gusto mucho.

Si no quieres ver el vídeo completamente mira el minuto 2, si no también te dejo una imagen.

[Imagen: raul_silencio_camp_nou_real_madrid_futbo...acando.jpg]

Bueno, eso de que el Real Madrid no es de los mejores... No sé en que te basas. Te dejo la clasificación de los tres primeros a día de hoy 25/02/2014:

Equipo: Puntos
Real Madrid: 63
Barça: 60
Atlético Madrid: 60

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vicente_del_Bosque
http://es.wikipedia.org/wiki/Jose_Mouri%C3%B1o
http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion.html

Ah vale que Del Bosque ha ganado más títulos. Entonces no hay más que hablar. Tócate los huevos. Del Bosque tuvo la suerte de jugar contra equipos penosos con un equipo ya montado y Mou se encontró con el mejor equipo de la historia y con un equipo roto. Cuantos títulos ha ganado Del Bosque con otros equipos? Y Mourinho? Te acuerdas de la champions que ganó el Inter cargándose al mejor equipo de la historia (barça de Guardiola) con una plantilla de risa? Del Bosque no pasa ni de grupos con esa plantilla.

El mejor momento que recuerdo de Raúl fue cuando Piqué le defendió andando y se le fue el balón por línea de fondo xD. Valiente paquete estaba hecho el manta ese. Mírate el mundial de Villa con España a ver si encuentras algo que se parezca algo a Raúl con España. Obviamente no. Podemos decir que hasta Pedro es mejor que Raúl porque con España ha ganado más títulos no? Es argumento suficiente. Para los fanboys de Casillas también he reservado hueco. Casillas cuantos Zamoras ha ganado?..... Valdés? Pues unos cuantos más, siguiendo la lógica de títulos ganados Valdés es bastante mejor que Casillas ( que lo es) Porque éste ni siquiera es titular en su equipo de lo bueno que es. Los madridistas lo odian, es un topo que estuvo peleado con la plantilla por su ego que a nadie le importa.

El Madrid no es de los mejores. En que me baso? Por seguir tu argumento en títulos ganados el año pasado:

Barcelona: Liga
Atlético: Copa del rey
Real Madrid: La Copa de la Decepción. (aquí admito que no tuvieron rival, para que desmerecerlo vamos a ser honestos)

En Europa pues bueno si no es el bayern, es el lyon, si no el barça porque le ayudan los árbitros, si no el borussia los humilla como siempre que van a Alemania... Y asi incontables años. Además me baso en su juego: juego rácano, poco vistoso y con la sensación de ir a medio gas siempre como atascados, incómodos. Es un equipo de segunda línea.

Recordar que ha perdido contra los rivales directos por el título. 3 puntos de ventaja y siendo inferiores a los dos grandes de España. Cuéntame a final de temporada a ver que tal, creo que Floren va a tener que invertir bastante en árbitros para rentar a la Hernia de Gales.

He visto muchos partidos y muchísimos de la apisonadora que era el barça. con 45 minutos bastaba para terminar el partido. Podéis meter mierda a Mourinho como queráis pero ha sido el mejor entrenador del Madrid y ojalá estuviera en el barça.

Mourinho le ha ganado casi siempre en táctica a Guardiola mira la final de la Supercopa de Europa de esta temporada. Ganan ajustadísimos y en el último minuto empatan forzando penaltis.

Casillas el mejor portero... Buffon le da 100 patadas, Valdés se lo come, Cech se lo merienda, De Gea se lo cena y Van der Sar se reía de él. España perdiendo confederaciones por su culpa y lo defendéis. Ok.

8-10 puntos, claro, y en puestos de descenso también. Te pongo un 0 en la asignatura de Trolística II. Vaya por dios, madridistas llorando de árbitros! Nada nuevo bajo el sol.

Parece que de fútbol hay debate pero os veo demasiado influenciados por la prensa.

Si quieres que te lo responda, es porque no lo sabes?

Greatness, at any cost
25-02-2014, 23:22 PM
Mensaje: #20
Re: Barça-Madrid
Del Bosque tiene un mundial con un equipo distinto al Madrid Mou cero. Wink
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: