Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Añadir zona para política
05-01-2014, 01:29 AM
Mensaje: #1
Question Añadir zona para política
Hoy en día, hacemos muchas críticas a la política y a temas relacionados con esto. Me gustaría que hubiera un apartado para poder tratar estos temas con libertad.
Te escribo para saber si es posible añadir esta zona, porque estoy interesado en escribir varios temas.
Gracias, y un saludo.Shy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2014, 11:48 AM
Mensaje: #2
RE: Añadir zona para política
Hola, muchas gracias por la sugerencia. En unos días la voy a añadir.
Un saludo.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-01-2014, 02:59 AM
Mensaje: #3
Añadir un subforo más para temas que pueden ser tratados perfectamente en off-topic personalmente no le veo mucho sentido.
Explico por qué:

Si se abriera un subforo solo para política, posiblemente solo existirían dos o tres topics donde siempre postearían los mismos users, cada tema no llegaría ni a dos páginas y es un trabajo extra para el moderador.

En cambio si quieres abrir un thread sobre política. Por qué no abrirlo en off-topic? Realmente es el subforo adecuado para esto y se le daría algo más de sentido y threads distintos. (Mirad los hilos con más actividad de este subforo).

¿Realmente es necesario un subforo nuevo para temas de off-topic?
Yo digo que no.
Estaría bien que el resto de la comunidad se pronuncie que para eso somos los que vamos a participar en esto.

Greatness, at any cost
13-01-2014, 11:38 AM
Mensaje: #4
Si lo analizamos off-topic fue creado para eso, para tratar los temas que no aparecían en este foro. Debido a que este subforo es el de más éxito, en el que los foreros postean más, pienso que por ahora sería conveniente crear los temas dentro de off-topic. En un futuro, sería una cuestión a plantear en función de lo interesados que estén.
15-01-2014, 17:32 PM
Mensaje: #5
Lleváis razón, por ahora me voy a esperar un poco y si salen temas de política en el offtopic se creará un thread y si llegasea ser muy grande, ya si se planetaria crear un subforo.

Muchas gracias.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido