Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué estas viendo en la tele?
15-11-2015, 23:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2015 00:26 AM por Santi.)
Mensaje: #1
¿Qué estas viendo en la tele?
Abro este tema para que comentéis si queréis lo que estáis viendo ahora en la tele.

Yo ahora mismo estoy viendo la película de la TVE, Morning Glory, porque no tiene anuncios. Hasta ahora esta siendo una película bastante aburrida.

No me esta gustando nada... Me parece aburridisima.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2015, 13:10 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Qué estas viendo en la tele?
(15-11-2015 23:48 PM)Santi escribió:  Abro este tema para que comentéis si queréis lo que estáis viendo ahora en la tele.

Yo ahora mismo estoy viendo la película de la TVE, Morning Glory, porque no tiene anuncios. Hasta ahora esta siendo una película bastante aburrida.

¿Al final la viste entera?. Ahora no estoy viendo la tele, estoy de descanso de partida de lol jeje.
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2015, 14:44 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Qué estas viendo en la tele?
(16-11-2015 13:10 PM)androide escribió:  
(15-11-2015 23:48 PM)Santi escribió:  Abro este tema para que comentéis si queréis lo que estáis viendo ahora en la tele.

¿Al final la viste entera?. Ahora no estoy viendo la tele, estoy de descanso de partida de lol jeje.

La termine de ver entera... es una película mala. De hecho, la voy a añadir a la lista de peliculas malas de foro. Big Grin
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido