Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿La Alpujarra parque natural?
28-03-2013, 00:07 AM
Mensaje: #1
¿La Alpujarra parque natural?
Hace una semana, más o menos, vi en el periódico que querían hacer patrimonio natural toda la Alpujarra. También me han comentado que Pico Águila va incluido.¿Habéis escuchado algo de esto?
Creo que hacer parque natural la Alpujarra es bueno y malo al mismo tiempo.
Respecto a lo bueno, la Alpujarra es un lugar muy bello, con muchas cosas que merecen la pena visitar y ver, por esto creo que es bueno que se haga parque natural, ayudaría a conservarlo y a que no se construya en lugares que modifiquen el paisaje.
Respecto a los contras, el hecho de hacerlo parque natural puede hacer que las personas que habitan en la Alpujarra vean modificada su vida, que las que viven del campo tengan que dejar de hacerlo.
¿Creeis que merece la pena y que los pros superan a los contras? ¿Habéis escuchado algo más?
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 00:15 AM
Mensaje: #2
RE: ¿La Alpujarra patrimonio natural?
He estado buscando y en el periódico hablan de que se están dando los primeros pasos para postular a la comarca de la Alpujarra como patrimonio de la humanidad de la UNESCO y que esta propuesta es apoyada por numerosas instituciones granadinas. Yo pienso que esta bien que la hagan patrimonio de la humanidad pero que respeten lo que existe y no modifiquen la vida de nadie.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
31-03-2013, 21:52 PM
Mensaje: #3
Re: ¿La Alpujarra parque natural?
Si lo hacen parque natural no respetarán todo lo que existe. Por ejemplo: nada de irse los fines de semana con los amigos en moto, además todo lo que se haga será vigilado, los abuelillos no podrán coger las plantas que usan como condimentos para las comidas o para otros usos... Sí, es algo que debe de respetarse y es bueno que inviertan en ello. Lo malo será que no se puede hacer lo que siempre se ha hecho.
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido