Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es tu peli?
18-05-2013, 23:11 PM
Mensaje: #1
Video ¿Cuál es tu peli?
Creo este tema porque me gusta mucho el cine pero necesito que me recomienden películas.
¿Qué película te hizo más pensar, emocionarte, reirte,...? ¿cuál es la película que ves y vuelves a ver?
Las mías entre muchas otras es "Un paseo para recordar" y "Titanic" ambas me hicieron llorar y las vería mil veces.

¿Cuál es la tuya?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2013, 23:23 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Cuál es tu peli?
Las películas que mas me gustan son las de Harry Potter y en especial la de la cámara secreta. Si no la habéis visto os animo a verla.
18-05-2013, 23:35 PM
Mensaje: #3
A mí me encantan todas, pero considero que es la primera la que más me gusta. "Harry Potter y la piedra filosofal" es la que más luminosidad tiene y es cuando empieza a descubrirlo todo. Me encanta.
Me he leído los 7 libros cuatro veces cada uno y me falta uno para completar la quinta vez. A parte de ser un pique con un amigo, es que me encanta, porque no solo son libros en los que hay magia, hay mucho más.
06-09-2013, 15:57 PM
Mensaje: #4
Me encantó Django. Me enganchó desde el principio, ríes, te indignas por las injusticias,... ¡Es mejor verla sin saber de que va, te sorprenderá!

06-09-2013, 16:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2013 16:22 PM por Santi.)
Mensaje: #5
Re: RE: ¿Cuál es tu peli?
(06-09-2013 15:57 PM)señoritadolores escribió:  Me encantó Django. Me enganchó desde el principio, ríes, te indignas por las injusticias,... ¡Es mejor verla sin saber de que va, te sorprenderá!

Espero verla esta noche, me han dicho que está peli es buena.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
15-03-2014, 19:00 PM
Mensaje: #6
Me gustan muchísimo las películas de Pixar. La última que vi de estas es Lluvia de albóndigas 1/2. Por muy infantiles que parezcan son demasiado entretenidas.

Si eres un cono, eres un cono. El primer paso es asimilarlo.
16-03-2014, 02:08 AM
Mensaje: #7
Os recomiendo La vida secreta de walter mitty,.a mi me hizo reflexionar sobre como nos enfrentamos a la vida.como nos derrotamos ante ella,como soñamos despiertos mientras el.tiempo pasa en nuestra contra y no podemos detenerlo. Y sobre todo ese deseo y ese esfuerzo de superacion por cambiar las cosas y demostrarle a la vida que todavia tienea latidos y que puedes seguir dandole guerra.
16-03-2014, 17:07 PM
Mensaje: #8
A mí me gustan mucho las películas de animación. La ultima que vi fue la de Rompe Ralph. Me gusto mucho el acabado de los personajes. Big Grin

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido