Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué jugabas de pequeño?
17-02-2013, 14:13 PM
Mensaje: #1
¿A qué jugabas de pequeño?
Muchos de los juegos a los que jugábamos, han sido sustituidos por la Play, ordenador, televisión... Ya no se juega ni se reúnen todos para jugar, como lo hacíamos antes.
Me acuerdo de haber jugado, a "lo blanco". Un juego que consistía en que uno se la quedaba para pillar a los demás, pero solo podían pisar por lo blanco. Era una fuente, que nunca funcionaba y estaba rodeada de bancos y dos casetas (todo blanco), donde nos subíamos y corríamos para que no nos pillaran.
Al final siempre había alguien que se caía o se resbalaba (sin hacerse mucho daño), también acabábamos con coloretes de tanto correr y mantener el equilibrio. Pero sobre todo lo mejor era las risas que nos pagábamos.

¿Recuerdas a los que jugabas de pequeño?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 23:08 PM
Mensaje: #2
RE: ¿A qué jugabas de pequeño?
Uno de los juegos que más recuerdo es el escondite, ¡me encantaba!
21-02-2013, 23:52 PM
Mensaje: #3
Yo jugaba mucho al bote, k es parecido al escondite. Los niños de mi pueblo ya no juegan a esto, los ves como mucho jugando un rato al fútbol. Ahora se queda en las casas para echar partidos en la videoconsola,..... en fin...
21-02-2013, 23:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2013 00:14 AM por Santi.)
Mensaje: #4
Yo he jugado al bote bote y me encantaba, anda que no corríamos a pegarle a la lata para salvarlos a todos y volver a escondernos jeje!!. Lo de las consolas es cierto, ya no juegan los niños en las calles...
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
22-02-2013, 00:16 AM
Mensaje: #5
Que bien nos lo pasábamos jugando al bote bote! nosotros no teníamos lata, a una botella de plástico le echabamos un poco de tierra.
22-02-2013, 00:18 AM
Mensaje: #6
jeje, nosotros una lata de refresco aplastada!. Como volaba tras pegarle una patada y el que la tenia que buscar... que cara ponía cuando los tenia a casi todos pillados y llegaba el que mas corría y pim Uff
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
20-03-2013, 19:02 PM
Mensaje: #7
Re: ¿A qué jugabas de pequeño?
También me gustaba jugar al quema. Consistía en quemar al equipo contrario, si cogías la pelota al vuelo tenías una vida más, si te daban, estabas quemado y te ibas a la zona de detrás del otro equipo. Lo malo de este juego es que unos que eran verdaderamente unos máquinas se cargaban de vidas y que al final tiraban demasiado fuerte el balón y acababas lleno de moratones. Es un juego que se ponía de moda cuando se jugaba en el colegio, había épocas en las que no se jugaba, se hacía en el colegio y ya todas las tardes quedábamos en una calle recta o en las pistas para jugar.
Me gustaba mucho este juego.
Un saludo.
03-06-2013, 16:15 PM
Mensaje: #8
Yo también he jugado mucho al quema. Big Grin
Enviar respuesta 

Salto de foro: