Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Inútiles en la carretera destrozando vidas!
23-01-2014, 22:29 PM
Mensaje: #1
¡Inútiles en la carretera destrozando vidas!
Hola, soy nuevo por aquí. Empiezo con mi primer tema:

Como todos sabéis de sobra, hay gente que consigue el carnet en la tómbola. Hay muchos que son inútiles en la carretera. Pero este tema no solo va por ellos. Si no por todos aquellos “Hijos de Puta” que van mal: beben, se drogan, corren para demostrarle a los ocupantes del vehículo "lo bien que conducen" o simplemente por costumbre. Por todos aquellos que no respetan las señales de tráfico y nunca los pillan. Por aquellos que beben y no los pillan nunca. Por aquellos que son eso: ¡UNOS HIJOS DE PUTA!

Hoy, ha llegado a mis oídos, que una buena persona está en el hospital por ir bien, por ir a la velocidad adecuada, por respetar las señales, por no beber alcohol, por no tomar drogas... Este hombre venía bien, venía de hacer sus cosas en un pueblo y por culpa de un **** ** ****, ya sabéis que, está en el hospital, con sedantes para no sentir dolor. No se sabe si perderá las piernas... y repito, por ir bien...
Él iba hacia su casa cuando un "loco" a toda velocidad, ha perdido el control del coche y se ha estrellado contra este buen hombre que no había hecho nada.
El "loco" ha estado en el hospital, pero ha salido de momento. No sé que pasará con él. Pero el futuro de un buen hombre es incierto por culpa del otro que no ha hecho las cosas bien.

¿Por qué ocurren estas cosas? ¿por qué a esta gente nunca le pasa nada? ¿ Por qué a estas personas nunca las pillan?

Os hablo con la indignación ya que se ven casos a diario. Pero no les prestamos atención porque no son cercanos. A este hombre yo lo conozco. Y gracias a un "loco" solo nos queda esperar y ver lo que pasa...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2014, 22:50 PM
Mensaje: #2
RE: ¡Inútiles en la carretera destrozando vidas!
Antes de nada, bienvenido a esta comunidad Isra espero que te encuentres a gusto y disfrutes del foroWink

Referido a tu post, me da la sensación de que es un cry de libro y no da para mucho debate. Gente irresponsable hay en todos lados, por desgracia. Tienes mis condolencias y espero que ese accidente quede en un susto y esa persona de la que hablas se recupere pronto.

En adelante te recomendaría moderar tu vocabulario, entiendo que estés frustrado por el accidente pero siempre es más agradable leer un post en el que no aparezcan expresiones malsonantes. Es mi opinión, tu postea a tu gusto.

Greatness, at any cost
24-01-2014, 13:28 PM
Mensaje: #3
Entiendo tu indignación Isra. Lo que cuentas pasa a diario. Hay un montón de vidas destrozadas, por culpa de unos irresponsables, y es muy injusto. Gente que presume de conducir por encima del límite permitido, que no puede ir por debajo de lo permitido, porque eso es "ir lento".

Yo me he sacado el carnet hace poco y aun no me siento segura conduciendo, siempre voy con alguien al lado que me regañe para ir mejorando poco a poco (aunque sé en que fallo cuando fallo), pero que alguien te lo diga hace que tu conciencia ¡te grite!. Hasta que no me sienta 100% segura no iré sola, aunque tenga necesidad de ello. Pero es que, son tantas cosas las que pueden salir mal, un simple error, puede...

Espero que se recupere pronto y sin secuelas. Dale mucho ánimo, que en estos momentos es cuando más se necesita que otra persona te anime y que te diga que todo saldrá bien. Que te dé un abrazo y que, los problemas parezcan menos duros.

Gracias por compartir esto con nosotros, y sobre todo bienvenido al foro AlpujarraCosta.
24-01-2014, 13:41 PM
Mensaje: #4
Gracias por vuestro apoyo. Y gracias por el consejo Remo
24-01-2014, 21:14 PM
Mensaje: #5
Mucho animo Isra, que se recupere pronto.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido